Plásticos y Decibelios

Anuncios

LOS ROLLING STONES, MAS CERCA DE CUBA

Rolling Stones: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Rolling Stones - Totally Stripped
The Rolling Stones - Totally Stripped
Amazon Prime Video (Video on Demand); The Rolling Stones (Actor); Christine Strand (Director)

RS-11-07-2015-Buffalo-onstage-1Los Rolling Stones últiman las negociaciones para actuar en La Habana , a finales del mes de marzo, en el estadio Latinoamericano, también conocido como el “El Coloso del Cerro”, un estadio de beisbol capaz de acoger a 55.000 personas.
El propio Keith Richards, en París, ha confirmado las negociaciones con las autoridades cubanas. El guitarrista de los Stones , celebrando la publicación de su tercer álbum en solitario, “Crosseyed heart” también adelantó que Cuba se lo ha tomado en serio , tras la apertura de embajadas con los Estados Unidos y la próxima visita del Papa a La Habana.

Keith-Richards-GQ-09Sep15_pa_b_813x494
También reconoce que Darryl Jones , el bajista actual de los Stones , ha influido en la decisión de los Stones. Darryl y su compañero Bernard Fowler actuaron en La Habana el pasado mes de febrero, como miembros de un grupo llamado The Dead Daisies.
El anuncio oficial se realizará cuando los Rolling Stones publiquen las fechas y ciudades de su próxima gira por Suramérica.

Al parecer, los Stones iniciarían la gira el 3 de febrero, en el estadio Nacional de Santiago de Chile. Seguirían tres actuaciones en el estadio del River Plate , en Buenos Aires. Otra en Centenario de Montevideo. Y quieren seguir con actuaciones en Rio de Janeiro, So Paulo, Lima Bogotá,Mexico y acabar , probablemente , en la Habana sobre el 20 o 21 de marzo. No hay fecha exacta todavía.

Anuncios

stones_bang
Según el propio Keith Richards para el siguiente mes, en abril, los Stones irían a Paris para grabar lo que sería el vigésimo tercer álbum del grupo, el primero tras el “A Bigger Band” de hace justo diez años.
Veremos.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LOS ROLLING STONES, MAS CERCA DE CUBA

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.