ROLLING STONES: LOS MISTERIOS DE SU HISTORICA ACTUACION EN «TOGETHER AT HOME»

ROLLING STONES: LOS MISTERIOS DE SU HISTORICA ACTUACION EN "TOGETHER AT HOME"Los Rolling Stones fueron los últimos anunciados, el viernes, un día antes del evento. El productor del  "Together at Home" cuenta casi secretos de la actuación y lo mal que lo pasaron hasta que confirmaron su participación.

Y cuenta:

"Definitivamente , la posible actuación de los  Rolling Stones me mantenía en vila, conteniendo la respiración, porque como viste, su actuación fue de aproximadamente cinco minutos y 12 segundos o más, así que esa es una parte bastante decente del espectáculo".

Y la improvisación:

"Y solo obtuvimos la confirmación final el miércoles ,casi tres días antes. Todos los días fueron como una semana para nosotros la semana pasada. No diría que estaba ansioso, pero era más que consciente de que pudieran participar. . Y cuando David Joseph de Universal Records  y Joyce Smyth, que es su manager desde hace mucho tiempo, llamó y dijo que estaban completamente confirmados y totalmente integrados, todo nuestro equipo se emocionó. . En realidad, solo hay una banda en el mundo llamada Rolling Stones, por lo que eso elevó el poder de lo que se logró en una noche ya magnífica."

ROLLING STONES: LOS MISTERIOS DE SU HISTORICA ACTUACION EN "TOGETHER AT HOME"

Y sobre la canción que iban a interpretar..

"Esperamos hasta tener la canción  en la mano antes de anunciarla. Porque no queríamos adelantarnos a nosotros mismos".

Y a todo el equipo del programa la actuación de los Rolling Stones les pareció prodigiosa, porque eran cuatro cámaras diferentes, desde diferentes puntos del planeta  y nadie sabe como lo lograron..

"Bueno, me contaron una historia divertida al respecto, pero probablemente no debería contarla, porque no sé si se me permite. Desearía poder contarlo, pero no me atrevo. Pero logísticamente, ni siquiera sé cómo lo lograron a tiempo, con voces e instrumentos  extraordinariamente mezclados, y sin embargo lo hicieron desde cuatro partes completamente diferentes del globo  con tecnología muy, muy limitada."

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Chinaski dice

    Sobre el bien y el mal. Ahí están los Stones

  2. Mariano dice

    Excelente definitivamente. Se nota el interés de los Stones en haber querido dar lo mejor de sí. Todo lo contrario de la pobre performance que hizo Paul McCartney.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.