ROLLING STONES : LAS INCREIBLES FOTOS ORIGINALES DE «BEGGARS BANQUET»

ROLLING STONES : LAS INCREIBLES FOTOS ORIGINALES DE "BEGGARS BANQUET"El trabajo  épico de Michael Joseph de los Stones para las fotografías del  álbum Beggar’s Banquet en la mansión Sarum Chase en Londres se encuentra entre las imágenes más famosas y buscadas de los Rolling Stones.

Tomadas el 7 de junio de 1968, justo en medio de la grabación del álbum histórico, estas imágenes capturan a la banda de una manera  . Es considerado el momento  como el más auténtico y por excelencia  de la banda.

ROLLING STONES : LAS INCREIBLES FOTOS ORIGINALES DE "BEGGARS BANQUET"

Estas fotografías son diferentes a cualquier otras en la existencia del  Rock & Roll. Cada una de las Stones  está vestido con un atuendo de época y posando como modelos de artistas en una pintura de la época del Renacimiento. Al mismo tiempo, el lujo y el exceso que habían comenzado a abrazar en la vida real sin duda se representaron aquí intencionalmente.

Joseph, famoso en ese momento por sus exuberantes sesiones publicitarias con modelos adornadas con lencería que se paseaban en los grandes salones, fue abordado para capturar a los Stones en una atmósfera similar, pero como declara el título del álbum, serían representados como trovadores que festejan con las sobras. restos del banquete regio que precedió.

ROLLING STONES : LAS INCREIBLES FOTOS ORIGINALES DE "BEGGARS BANQUET"
 
El álbum, por supuesto, fue un gran éxito e incluía  Sympathy for the Devil y Street Fighting Man. Fue el último en el que aparecería Brian Jones como miembro de pleno derecho de la banda) y falleció unos seis meses después del lanzamiento del álbum.

ROLLING STONES : LAS INCREIBLES FOTOS ORIGINALES DE "BEGGARS BANQUET"

Beggars Banquet - Edición Limitada 50Th Anniversary [Vinilo]
  • Rolling Stones, Beggars Banquet - Edición...
  • ABKCO
  • Disco de vinilo

Las imágenes resultantes fueron tan extraordinarias, tan ricas en tono y estructura y llenas de detalles que servirían de inspiración a  Ronnie Wood, quien recreó la escena como un óleo a gran escala.Una  pintura -asegurándose de insertarse a sí mismo, a Ian Stewart, e incluso una referencia sutil a su predecesor Mick Taylor.

ROLLING STONES : LAS INCREIBLES FOTOS ORIGINALES DE "BEGGARS BANQUET"

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.