ROLLING STONES LANZAN “SCARLET ” , UNA CANCIÓN CON JIMMY PAGE

The Rolling Stones lanzan hoy el tema inédito “Scarlet”,de la nueva edición del álbum "Goats Head Soup" .

Se trata de una canción grabada por los Stones en Octubre de 1974 con Jimmy Page y Rick Grech. El tema inédito de los Stones , por supuesto , se incluye en el lanzamiento de los múltiples formatos de Goats Head Soup 2020 que se lanzan el próximo 4 de septiembre. “Scarlet” sale a la venta hoy, 22 de Julio. 

 

La verdad es que la canción pudo ser un single. Aunque parece lo que es : una jam con otros músicos, tiene cierto encanto , y el sonido de los años setenta por encima de todo.

 Además de Jimmy Page, junto a Mick y Keith en la canción que estuvo tanto tiempo perdida y verá la luz por primera vez hoy, participa al bajo Rick Grech, de Family  el supergrupo Blind Faith.

Mick Jagger comenta ahora sobre la canción :

"Recuerdo tocar este tema por primera vez con Jimmy y Keith en el estudio del sótano de Ronnie. Fue una sesión fantástica".

Keith Richards también recuerda:

"Mi recuerdo es que entramos al estudio tras una sesión de Led Zeppelin. Ellos estaban saliendo ya, nosotros teníamos el estudio a continuación, pero Jimmy decidió quedarse. En teoría no íbamos a grabar  el tema definitivo, era una maqueta, una muestra, pero salió tan bien, con una formación como esa, ¿sabes?, mejor utilizarla".

La canción “Scarlet” estará incluida en el formato Box, el CD Deluxe y las ediciones en vinilo del próximo lanzamiento del clásico de 1973 "Goats Head Soup", junto con dos temas inéditos más, “All The Rage” y “Criss Cross”, además de rarezas, descartes y mezclas alternativas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×