LOS ROLLING STONES , CON LA GIRA ZIP CODE Y UNA NUEVA EDICION DE «STICKY FINGERS»

10857071_10153308914418287_2245730080122321205_oComo era de esperar , los anunciaron las fechas de su viaje de verano por América del Norte , la gira que han llamado   el tour del Código Postal (Zip Code).

El primero de los quince conciertos se  pone en marcha el próximo  24 de mayo en San Diego, pasa por encima de los principales mercados de la banda  y los circuitos tanteo , centrándose en ciudades de segundo nivel como Dallas, Kansas City, Buffalo y Orlando.El recorrido concluye el 15 de julio en Quebec.

AEG Live Concerts West es nuevamente el promotor. Las entradas para las fechas se pondrán a la venta 13 abril, aunque estarán disponibles para miembros de la tarjeta American Express antes de que el público en general, a partir del 8 de abril.

rolling-stones-will-reportedly-re-release-sticky-fingers-more-2015-tour-news-5501b979298a0

 

«Estamos muy contentos de estar de vuelta en América del Norte y tocando en  estadios este verano! »

Mick Jagger dijo en una declaración casi cómicamente efusiva:

» Estamos ansiosos de estar de vuelta en el escenario y tocar sus canciones favoritas. » «Nos encanta estar en el camino y es estupendo volver a América del Norte! » Añadió Keith Richards. «No puedo esperar para volver en el escenario!»

Todo un poco cómico y absurdamente melodramático.

Dos días después del lanzamiento de la gira, el grupo presentará una re- edición de uno de sus discos clásicos de todos los tiempos, de 1971, el disco doble  Sticky Fingers .

packshot (1)

 

Las Ediciones de lujo incluirán una «generosa selección» de tomas de estudio inéditas de las sesiones en expansión del álbum (que abarcó de 1968 a 1970), así como material en vivo de la época. El material en vivo puede ser más prometedor, basado en la evidencia de una larga investigación con las cintas que habían desaparecido, desde el  concierto en Leeds de la gira británica de la banda.

Las fechas y localidades de la gira de 15 actuaciones:

 

El video de la nueva gira:


Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.