LOS ROLLING STONES, ENTUSIASMADOS DE ENTRAR DE NUEVO EN UN ESTUDIO DE GRABACIÓN

“¡Si! ¡Tenemos que ir al estudio!”.

Esa es la frase de los cuatro que ha destacado en una nueva entrevista con The Quietus. Los Stones están entusiasmados de poder volver a grabar un nuevo LP después de 10 largos años (el último fue “A Bigger Bang” en 2005).

“Yo estaba en una reunión con los chicos hace tres o cuatro días, donde todo el mundo dijo: ‘¡Sí! ¡Debemos ir al estudio!’.”

“Dónde o cuando, aún no lo puedo decir, pero en un futuro próximo. Por fin he conseguido que los chicos quieran entrar en el estudio. Todos quieren hacerlo al mismo tiempo. Esa es la cosa con los chicos – no los puedes arrastrar a punta de pistola- pero tengo el mensaje de que quieren hacerlo. Tengo la esperanza, ¿sabes?”.

LOS ROLLING STONES, ENTUSIASMADOS DE ENTRAR DE NUEVO EN UN ESTUDIO DE GRABACIÓN

Con respecto a esos largos 10 años de sequía creativa, Richards ha explicado que a pesar de la larga espera los Stones “nunca” han pensado en separarse, “tan sólo hibernan”, ha aclarado.

Por de pronto, Keith va a tener que esperar al menos hasta abril de 2016, una vez que los Stones hayan completado todos sus compromisos en directo.

LOS ROLLING STONES, ENTUSIASMADOS DE ENTRAR DE NUEVO EN UN ESTUDIO DE GRABACIÓN

Entretanto Keith Richards se prepara para editar este viernes “Crosseyed Heart”, su tercer disco de estudio en solitario, y Netflix va a emitir el mismo día “Under The Influence”, un documental sobre la vida de Richards y la grabación de su LP dirigido por Morgan Neville, responsable también de la oscarizada “20 Feet From Stardom”.