ROLLING STONES: EL GRAN DOCUMENTAL SOBRE LOS 40 LAMETAZOS

Escucha Rolling Stones
en Amazon Music Unlimited (ad)

ROLLING STONES: EL GRAN DOCUMENTAL SOBRE LOS 40 LAMETAZOSEste es el relevante  documental acerca del The Licks Tour la  gira mundial de los  Rolling Stones durante 2002 y 2003, en apoyo de su álbum recopilatorio del 40 aniversario Forty Licks .

La gira recaudó más de  300 millones, convirtiéndose en la segunda gira más taquillera en ese momento, detrás de su propio Voodoo Lounge Tour de 1994-1995.

Curiosamente , otra epidemia impidó la actuación del grupo en las fechas planificadas en Asia oriental .  La fecha final de la gira se cancelaron en respuesta al brote de SARS de 2002-2003.

Además, debido a que Toronto, Ontario , Canadá también se vio afectado, los Rolling Stones encabezaron el concierto Molson Canadian Rocks para Toronto el 30 de julio de 2003 para ayudar a la ciudad a recuperarse de los efectos de la epidemia. Asistieron unas 490.000 personas.

ROLLING STONES: EL GRAN DOCUMENTAL SOBRE LOS 40 LAMETAZOS

Finalmente, del 7 al 9 de noviembre de 2003, la banda tocó sus primeros conciertos en Hong Kong, como parte de la celebración del Harbour Fest .

En Chicago , el líder de U2 , Bono, se unió a los Stones en  » It’s Only Rock’n Roll (But I Like It) «. Pero después de la conclusión de la canción, Bono abandonó el escenario sin dar las gracias r a la audiencia.   Dr. John también también intervino .

ROLLING STONES: EL GRAN DOCUMENTAL SOBRE LOS 40 LAMETAZOS

La producción fue diseñada por Mark Fisher , Charlie Watts , Mick Jagger y Patrick Woodroffe .  El diseño incluía una impresión digital de 60 metros de ancho creada por Jeff Koons . Durante la canción » Honky Tonk Women «, se mostaba un video animado de una mujer en topless montando el famoso logo de Rolling Stones Tongue antes de ser devorada. [11]

En Sydney, Leipzig , Hockenheim, Oberhausen y Toronto, Angus y Malcolm Young de AC / DC tocaron » Rock Me Baby » con los Rolling Stones. La actuación de Leipzig se puede encontrar en el disco 2 de Plug Me In de AC / DC , mientras que la actuación de Toronto se incluyó en el DVD Toronto Rocks .

Personal
Los Rolling Stones

Mick Jagger – voz principal, guitarras, armónica, teclados adicionales
Keith Richards – guitarra rítmica, coros
Ronnie Wood – guitarra solista
Charlie Watts – batería

ROLLING STONES: EL GRAN DOCUMENTAL SOBRE LOS 40 LAMETAZOS
Músicos adicionales

Darryl Jones – bajo
Chuck Leavell : teclados, coros;
Bobby Keys – saxofón
Tim Ries – saxofón
Michael Davis – trombón;
Kent Smith – trompeta
Lisa Fischer – coros,
Bernard Fowler – coros
Blondie Chaplin – coros, guitarra adicional

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.