LOS ROLLING STONES DICEN NO A LA OLIMPIADA DE LONDRES

Escucha Rolling Stones
en Amazon Music Unlimited (ad)

El Comité Organizador de la Oimpiada de Londres del próximo verano ya ha tenido respuesta de los Rolling Stones. Y la respuesta es no.

Los Rolling Stones pueden que estén arreglando sus diferencias para preparar la gira de los 50 años de este verano, pero no creen que actuar en un estadio para unos Juegos Deportivos sea la mejor opción para un grupo de la personalidad de los Stones.

Un portavoz ha dicho que eso queda muy bien para Sir Paul Mc Cartney o Sir Elton John, sin pararse a pensar que Mick Jagger es también Sir Mick Jagger.

Se dice que de nuevo Sir Mick Jagger ha puesto muchos problemas para la gira. Sobre todo, no quiere una paliza terrible, como en otras ocasiones. Su idea es algo más selecto, con entradas más caras.

Ya veremos como acaba la guerra entre Sir Mick Jagger y no-Sir Keith Richards.

3 Comentarios
  1. Mr.Rific dice

    Aunque yo sea más partidario del bocazas Richards, creo que en caso de que esa sea la opinión de Jagger (bolos más selectos y reducidos) está en lo cierto.
    Que se dejen de estadios y hagan shows más íntimos.
    Pocos meses antes de que falleciera tuve la oportunidad de ver en directo a Solomon Burke y viéndole en el escenario sentado, cantando como los ángeles… tuve la revelación de que ese tipo de puesta en escena era una alternativa más que digna para todos estos grupos y artistas del primer rock que actualmente son ilustres jubilados.
    Giras con shows acústicos o similares de gente como Stones, McCartney, Who, Page&Plant, Pink Floyd, Bowie… aparte de ser algo novedoso en su carrera (y no más de lo mismo) estaría más acorde con sus energías (y las de su fiel público, ¡que también cumplimos años!)

  2. Hvvvgo dice

    Lo que habrá pasado es que no les quieren pagar lo que ha pedido.

  3. Alvaro dice

    Ni más ni menos, ni menos ni más. Hace ya mucho que Mick Jagger solo se mueve por dinero y por necesidad de sentirse idolatrado. A los demás les sigue gustando tocar y no por dichos motivos, pero cada vez suenan peor.
    Aún así, siguen siendo los Rolling Stones

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.