Måneskin han sido halagados por Mick Jagger después de finalizar su último concierto como teloneros de los Rolling Stones en su gira “No Filter” por Estados Unidos.
MANESKIN: recomendaciones
La banda de rock italiana y, ganadores del Festival de Eurovisión 2021, abrieron para los veteranos rockeros en el Allegiant Stadium de Las Vegas, el pasado sábado 6 de noviembre.
Después de la actuación, publicaron una foto con Jagger en Instagram.
“Qué noche, gracias @therollingstones, el mejor recuerdo de todos los tiempos”, escribieron.
El líder de los Rolling Stones también publicó su propia foto en Twitter.
“Gran noche en Las Vegas con @thisismaneskin”.
Todo un honor para los italianos, los Rolling Stones han contado en el pasado con teloneros de lujo como Stevie Wonder en los 70 o la J. Geils Band a principios de los ochenta, cuando eran nº 1 en USA con “Freeze Frame”.
La noticia se ha producido pocos meses después de que Iggy Pop saludara a la banda. Previamente se asoció con ellos para una nueva versión de su single “I Wanna Be Your Slave”.
“Fue un gran honor que Iggy amara nuestra música y quisiera trabajar con nosotros. Fue conmovedor verlo cantar ‘I Wanna Be Your Slave’ en directo frente a nosotros, fue muy poderoso ver a un artista tan grande siendo tan abierto y amigable”, dijeron en ese momento.
“Todos crecimos escuchando su música y él nos inspiró a crear una banda, todavía es increíble para nosotros que tuviéramos la oportunidad de conocerlo y hacer música juntos”.
Entretanto, la banda hizo su debut en la televisión estadounidense recientemente interpretando “Beggin” (versión rock del célebre tema de los Four Seasons) y “MAMMAMIA” (que no tiene nada que ver con la de ABBA) en The Tonight Show with Jimmy Fallon.
El cuarteto, que consiguió la victoria en la última edición de Eurovisión con ‘Zitti e buoni’, ha estado tocando en una gran cantidad de espectáculos desde que se levantaron las restricciones de COVID este verano, incluido un set en la parte parisiense del Global Citizen Live, el gran evento del mes pasado.