LOS ROLLING STONES COBRARAN 85 MILLONES DE DOLARES POR 18 ACTUACIONES

StonesBanknoteLos Rolling Stones cobrarán 85 millones de dólares por 18 conciertos. El primero será en Los Angeles, probablemente. ¿La fecha?. El 4 de mayo.

Paul Dainty y Richard Branson, con su Virgin Music, creen que van a recaudar más de 150 millones con esos 18 conciertos.

Es decir, que los Rolling Stones estarán cobrando de casi 5 millones por concierto. Pero, claro, las tablas de cobro, son proporcionales.

Mick Jagger es el que más cobra y se asegura un millón y medio por actuación. Desde luego, su record absoluto, tras 50 años de existencia del grupo. Y con casi 70 años, que los cumple en julio.

Lo peor de ese records es que lo paga la gente. Se habla de que las entradas puede alcanzar los 500 dólares, que es una barbaridad. Pero eso es lo que valen los Rolling Stones al cabo de tanto tiempo.

Los ensayos empezarán en Los Angeles, en muy poco tiempo. Y la banda anuncia incluso sorpresas en el repertorio. No se descarta que los Rolling Stones hagan el «Let it Bleed» o «Exile on Main Street» enteros.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. Alex Baer dice

    Ellos se lo han ganado después de medio siglo en el escenario y todo el aparato logístico que hay detrás. El gerintocrático grupo de rock multimillonario ya no tiene entre su público a los Ángeles del Infierno o cualquier canallada asfáltica en su platea haciendo de las suyas, pues ahora son los bufones de la gente VIP fashion y exclusiva de moqueta y por supuesto nostálgicos de pósters deslucidos por la nicotina. Solo el talentoso Bill Wyman no sucumbió al esperpento stoniano británico con hiperplasia protástica a 500 dolares la butaca. ¡Qué les aproveche!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.