Plásticos y Decibelios

ROLLING STONES: CHARLIE WATTS ,SUSTITUIDO POR STEVE JORDAAN

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CHARLIE WATTS: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
The Rolling Stones 50
The Rolling Stones 50
Mick Jagger (Autor)
50,00 EUR 33,06 EUR

Charlie Watts  tuvo que ser sometido a una operación de emergencia. Parece que los resultados han sido excelentes,  pero después de la intervenciÓn Charlie se enfrenta a ‘varias semanas’ de recuperación. Por lo tanto, no puede actuar con los Rolling Stones  en el  No Filter US Tour, que comenzará el 26 de septiembre en St. Louis.

ROLLING STONES: CHARLIE WATTS ,SUSTITUIDO POR STEVE JORDAANComo sustituto , Steve Jordan ya  le ha reemplazado  Es conocido por ser amigo de la banda y fue / es miembro de los Expensive Winos y gran amigo del mismísimo Keith Richards .

Charle ha dado un comunicado

“Estoy trabajando duro para estar completamente en forma, pero hoy he aceptado, siguiendo el consejo de los expertos, que esto llevará un tiempo. Después de toda la decepción con los retrasos en la gira causados ​​por Covid, realmente no quiero que los muchos fanáticos de los Stones en los Estados Unidos que han estado guardando boletos tengan otro aplazamiento o cancelación. Por lo tanto, le he pedido a mi gran amigo Steve Jordan que me sustituya “.

Jordan ha sido un amigo de los Stones desde hace mucho tiempo, habiendo trabajado con Keith Richards desde 1988 en su banda lateral X-Pensive Winos. La pareja se conoció mientras actuaba en una banda de acompañamiento para el documental de Chuck Berry en 1986.

Jordan dijo anoche:

ROLLING STONES: CHARLIE WATTS ,SUSTITUIDO POR STEVE JORDAAN“Es un absoluto honor y un privilegio ser el suplente de Charlie y estoy deseando ensayar con Mick, Keith y Ronnie.Nadie estará más feliz que yo de ceder mi asiento en el elevador de batería tan pronto como Charlie me diga que está listo para irse”.

Charlie Watts cumplió 80 años hace unos meses,  nacido en Wembley, se unió a los Rolling Stones en enero de 1963 y ha actuado en todos los álbumes de estudio de la banda, junto con Jagger y Richards.

Anuncio

A menudo vivía una vida menos estridente que sus compañeros de banda, famosos por rechazar a las groupies debido a su amor por su esposa Shirley.

 

 

En una entrevista reciente Richards elogió a su compañero de banda:

“Charlie Watts es un hombre increíble.El trabajo más difícil de una banda es tocar la batería. . . el puro poder y la sutileza del hombre.Subo allí solo para poder jugar con Charlie Watts. Es absolutamente el tipo más genial que conozco, mi objetivo es ser tan genial como Charlie “.

No hay productos disponibles.

En 2004, Charlie superó un cáncer de garganta y dejó de fumar a finales de los 80.Para sus compañeros de banda, los problemas de salud recientes incluyen el procedimiento cardíaco menor de Jagger en 2019 y el guitarrista Wood superó el cáncer de células pequeñas el año pasado durante el encierro  , y obtuvo el visto bueno de los médicos.

Realmente esperamos darle la bienvenida a Charlie tan pronto como esté completamente recuperado.

ROLLING STONES: CHARLIE WATTS ,SUSTITUIDO POR STEVE JORDAAN

Y Keith richards apunta:

Seguí el consejo de Charlie. Steve y yo ya éramos amigos. Habíamos trabajado con Aretha Franklin en Jumpin ‘Jack Flash. Después de eso, hicimos el Hail! ¡Granizo! Película de rock ‘N’ Roll con Chuck Berry.Entonces Steve y yo tuvimos la idea de que podíamos hacer algo juntos. Entonces, formamos los X-Pensive Winos. Mick y yo estamos unidos por la cadera, pero he disfrutado mucho escribiendo con Steve.Es baterista y lo mío tiene mucho que ver con el ritmo. ¡Steve Jordan es un gran sustituto.” 

Anuncio

Ahora Mick y Keith apuntan a que vuelva a estar en forma para las grandes celebraciones del 60 aniversario de la banda en 2022, cuando lanzarán su primer álbum de canciones originales en 17 años. .

Los ensayos con Steve Jordan comenzarán en un par de semanas.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ROLLING STONES: CHARLIE WATTS ,SUSTITUIDO POR STEVE JORDAAN
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.