Plásticos y Decibelios

Anuncios

ROLLING STONES : CARNABY STREET CELEBRA LOS 60 AÑOS DE LOS ROLLING STONES

Rolling Stones: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Rolling Stones - Totally Stripped
The Rolling Stones - Totally Stripped
Amazon Prime Video (Video on Demand); The Rolling Stones (Actor); Christine Strand (Director)

Como parte de las celebraciones del aniversario d que marcan los 60 años desde el debut en vivo de los Rolling Stones , que fue ayer,  12 de julio de 1962 , la tienda insignia mundial de la banda, RS No.9 Carnaby, está organizando una serie de activaciones y obsequios durante todo el día.

ROLLING STONES : CARNABY STREET CELEBRA LOS 60 AÑOS DE LOS ROLLING STONESSe ha revelado una instalación emergente como parte del mural Spirit of Soho ubicado sobre la tienda en la esquina de Carnaby Street y Broadwick Street, en el corazón del distrito. Presenta una ilustración basada en una conocida imagen de los últimos días de Mick Jagger, Keith Richards , Ronnie Wood y el difunto Charlie Watts.

‘El mural completo mide unos 30 pies de altura como una representación visual de muchos de los residentes más famosos del Soho, desde el artista William Blake y el poeta Dylan Thomas hasta el músico de jazz George Melly y el aventurero veneciano Giacomo Casanova. Los Rolling Stones eran habitantes frecuentes del famoso local londinense, especialmente en los primeros días de la década de 1960, en los locales y clubes del Soho.

Anuncios

Las activaciones en la tienda incluyen la lengua y los labios gigantes para Instagram, la cabina de sonido ‘Stones Red’ y imágenes exclusivas de los increíbles 60 años de historia de la banda, que se reproducen en cinco pantallas de 90 pulgadas.

Mientras tanto, las ventanas del RS No.9 Carnaby exhiben una instalación de ondas sonoras pionera en el mundo, visualizada desde la presentación del clásico de los Stones de 1966 “Paint It Black” en una llamativa escultura de metal rojo.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ROLLING STONES : CARNABY STREET CELEBRA LOS 60 AÑOS DE LOS ROLLING STONES

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.