Resultado de imagen de jagger richards 2016

Los han renunciado a los royalties de las ventas de un single de navidad en memoria de la miembro del partido laborista del parlamento, Jo Cox, asesinada el pasado mes de junio en plena calle en Birstall, West Yorkshire.

El single navideño en cuestión que hoy se estrena (abajo se puede oír) no es más que una versión del célebre modernizada de “You Can´t Always Get What You Want” de los Stones, una de las canciones de “Let It Bleed” en 1969.

En la nueva versión han participado el líder de , Ricky Wilson; Steve Harley de Cockney Rebel, que todavía sigue dando guerra, KT Tunstall, David Gray y algunos parlamentarios compañeros de Cox.

Ex MP Ian Cawsey joined by Ricky Wilson, KT Tunstall, David Gray & Steve Harley for Jo Cox song

Ha sido Pete Wishart, líder del Scottish National Party y teclista en la “banda parlamentaria” de rock MP4, quién ha revelado que los Stones no cobrarían ningún dinero de la versión durante un debate en la Cámara de los Comunes.

“Estoy seguro de que el Líder de la Cámara también quiere unirse a mí para agradecer a Sir Mick Jagger y Keith Richards renunciar a sus regalías… Asegurando que vaya a parar aún más dinero a la Fundación Jo Cox”.

Resultado de imagen de Ricky Wilson; Steve Harley

Abajo se puede escuchar la nueva versión, no apta para puristas. Toda la recaudación de dinero será para la fundación benéfica con el nombre de la ex parlamentaria.