Adelaideposter-494x600Los inaugurarán el remodelado Adelaide Oval, el   22 de marzo del año próximo. Mick Taylor  se confirma que será un “invitado especial” para el concierto de Adelaide.

La gira de los  Stones 2014 para el  ” Down Under” se ha rumoreado durante meses. Una gira nacional por Australia , que   alcanzará las grandes ciudades .Las fechas se dará a conocer en las próximas semanas por los promotores Frontier Touring y AEG Live. Nueva Zelanda también figura en el itinerario.

Los Stones no habían actuado en  Australia desde 2006, cuando su “A Bigger Bang”  tuvo conciertos en Australia y Nueva Zelanda. Además, el Adelaide Oval es la “gran casa” del fenómeno del cricket , Don Bradman ,considerado el más grande jugador de toda la historia en este deporte. Jagger es un gran fan  cricket ,casi un apasionado. Así que le hacía ilusión pasar por Adelaida.

El gobierno del estado de Australia del Sur se ha comprometido a pagar   423.000 dólares americanos para asegurar los servicios de la banda.

Según un comunicado, el concierto  va a ser uno de los más grandes, si no el más grande de la historia. El escenario , la producción de Adelaide  va a requerir de 60 camiones sólo para transportar la carga.

Las entradas se pondrán a la ventaa partir del próximo lunes (25 de noviembre), y la preventa empieza desde el jueves (22 de noviembre). Los precios van desde 74 dólares americanos, hasta los 250.

Los Rolling Stones anunciarán también una  gira por Asia, con Japón, Singapur y China.