ROLLING STONES : ABIERTA SU TIENDA EN CARNABY STREET

ROLLING STONES : ABIERTA SU TIENDA EN CARNABY STREETHoy , 9 de septiembre, los Rolling Stones han inagurado  su tienda insignia, llamada curiosamente, RS No. 9 Carnaby, en el corazón del emblemático distrito de Soho de Londres, la calle Carnaby Street , que fue el epicentro del "swing of London" de los años sesenta.

Mick Jagger dice que la nueva tienda de los Rolling Stones  está en Carnaby porque tiene “buena historia, es un buen lugar para pasear y es un buen lugar para que los londinenses  y turistas compren”.

Jagger dice que Carnaby Street tiene una conexión con los Rolling Stones “porque es el Soho. Solíamos caminar por allí antes de que se hiciera famoso. Solíamos trabajar por ahí, ensayar por ahí, comer por ahí, pero tampoco es un mal lugar para tener una tienda."

RS No. 9 Carnaby, que también es el apodo de la nueva etiqueta de moda exclusiva de la banda, se creó en sociedad con Bravado, la empresa de gestión de marcas y productos de Universal Music Group.

La tienda ofrecerá una variedad de ropa, artículos para el hogar y, por supuesto, la música legendaria de la banda, incluida su nueva edición limitada de vinilo de " Goats Head Soup on Stones de color rojo".

ROLLING STONES : ABIERTA SU TIENDA EN CARNABY STREET

La tienda está diseñada en torno a los colores rojo y negro de la banda, mientras que los accesorios especiales harán de RS No. 9 Carnaby un lugar de referencia para los fanáticos de los Stones.

El piso de vidrio de la tienda, por ejemplo, presenta las letras de la banda, mientras que los probadores están adornados con las ilustraciones del álbum. Varias pantallas de retrato de 90 pulgadas muestran una película hecha exclusivamente para la tienda, que captura imágenes de la carrera de seis décadas de la banda.

Mientras tanto, los escaparates de la tienda cuentan con una escultura de metal rojo única: una visualización de la onda sonora de la introducción reconocible al instante del éxito de 1966 de la banda, "Paint It Black".

En un comunicado, la banda habló sobre su tienda y su ubicación histórica:

“Soho siempre ha encapsulado el Rock 'n' Roll, por lo que Carnaby Street era el lugar perfecto para nuestra propia tienda. Estamos seguros de que este emocionante proyecto que han creado nuestros amigos de Bravado será una experiencia inigualable para que todos vengan a Londres y disfruten ".

RS No. 9 Carnaby también se asociará con una variedad de marcas para colaboraciones exclusivas, que incluyen una colección de copas de vino de cristal, copas de champán, vasos y más a través de Chateau Baccarat, de la marca de lujo francesa Baccarat.

ROLLING STONES : ABIERTA SU TIENDA EN CARNABY STREET

Además, se pueden encontrar sillas y bufandas especialmente diseñadas de The Soloist, además de un impermeable de la marca sueca premium Stutterheim. La tienda también ofrece una estación de personalización de camisetas a medida, en la que los fanáticos pueden crear diseños únicos.

Para los coleccionistas, habrá diez obras de arte enmarcadas de edición limitada firmadas y numeradas de John Pasche, el diseñador original del logotipo de los Rolling Stones, que se utilizó por primera vez en el LP Sticky Fingers en 1971.

Los que no puedan acudir a la tienda en persona podrán visitarla virtualmente, a través de la tienda oficial de RS No. 9 Carnaby .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×