ROLLING STONES 2013: EL CONCIERTO MÁS RUIDOSO DE LA HISTORIA DE HYDE PARK

rolling_hyde_park_04

Sorprendente noticia pero cierta. Resulta que el legendario grupo liderado por Mick Jagger y Keith Richards han tocado este verano el concierto con más volumen que haya dado cualquier artista en la historia del parque.

Es más, Jim King, de la promotora de conciertos AEG, ha asegurado que tuvieron una queja y que la música podría haber llegado a ser apagada. De todos modos cree que aunque el volumen de la música hubiera sido bajado, o incluso esta se hubiera apagado la queja hubiera persistido.

Recordemos que los organizadores de conciertos en Hyde Park han tenido desde hace mucho tiempo todo tipo de problemas con los residentes de la zona y con los concejales locales. Ahí queda el célebre apagón a el año pasado en el festival “Hard Rock Calling”. Incluso les han tratado de convencer para que lleven estos conciertos al estadio Olímpico de Londres tras algunos serios conflictos entre ambas partes.

King ha asegurado que los organizadores de conciertos en Hyde Park se han esmerado al máximo para garantizar que los conciertos de este verano transcurrieran sin incidentes. Y para proporcionar una excelente calidad de sonido a los asistentes.

«Pusimos grúas en todos los puntos de monitoreo de ruido alrededor de Park Lane y Bayswater Road durante tres días. Hicimos cerca de 10.000 mediciones de ruido de cinco sistemas de sonido diferentes, los mejores sistemas “sound systems” que existen ahora mismo».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.