20140315_rs3

La última actuación de los Stones, en Shangai

 Los Rolling Stones han anunciado hoy que el próximo 25 de junio tocarán en el Santiago Bernabéu de Madrid, en el único concierto que ofrecerán los Stones en nuestro país, dentro su gira mundial “14 On Fire”, según ha informado hoy la promotora Doctor Music.

Ya lo dijimos en Plásticos y Decibelios hace 20 días, el 5 de marzo, que los Stones estarían tocando en Madrid en un único concierto. En este tiempo no se ha negado nuestra información pero no se ha querido confirmar oficialmente hasta hoy. Lo único, eso sí, que el concierto se celebrará en el estadio del Real Madrid, y no en el Vicente Calderón, como en un principio se dijo.

20140315_rs5

Julián Ruiz conocía la fecha exacta del concierto, una fecha que no se podía cambiar. Lo de menos es saber cual era su fuente (Gay Mercader, o cualquier otra), en PYD dijimos que los Stones tocarían en Madrid el día 25 de junio y así va a ser.

Las entradas de este concierto se podrán adquirir en los puntos habituales de venta a partir del próximo miércoles 2 de abril, con tickets que costarán entre los 85 y los 225 euros. Hacía ya 7 años de la última actuación en Madrid de The Rolling Stones. Fue la gira “A Bigger Bang”, que también pasó por San Sebastián, Barcelona y El Ejido (Almería).

Los conciertos de los Rolling Stones se aseguraron ante cancelaciones por un valor de más de 3 millones de euros cada uno, debido a la dimensión del espectáculo y la edad de los miembros del grupo.