LOS ROLLING STONES TOCARÁN EN MADRID EL 25 DE JUNIO COMO DIJO PLÁSTICOS Y DECIBELIOS

20140315_rs3
La última actuación de los Stones, en Shangai

 Los han anunciado hoy que el próximo 25 de junio tocarán en el Santiago Bernabéu de Madrid, en el único concierto que ofrecerán los Stones en nuestro país, dentro su gira mundial «14 On Fire», según ha informado hoy la promotora Doctor Music.

Ya lo dijimos en Plásticos y Decibelios hace 20 días, el 5 de marzo, que los Stones estarían tocando en Madrid en un único concierto. En este tiempo no se ha negado nuestra información pero no se ha querido confirmar oficialmente hasta hoy. Lo único, eso sí, que el concierto se celebrará en el estadio del Real Madrid, y no en el Vicente Calderón, como en un principio se dijo.

20140315_rs5

Julián Ruiz conocía la fecha exacta del concierto, una fecha que no se podía cambiar. Lo de menos es saber cual era su fuente (Gay Mercader, o cualquier otra), en PYD dijimos que los Stones tocarían en Madrid el día 25 de junio y así va a ser.

Las entradas de este concierto se podrán adquirir en los puntos habituales de venta a partir del próximo miércoles 2 de abril, con tickets que costarán entre los 85 y los 225 euros. Hacía ya 7 años de la última actuación en Madrid de The . Fue la gira «A Bigger Bang», que también pasó por San Sebastián, Barcelona y El Ejido (Almería).

Los conciertos de los se aseguraron ante cancelaciones por un valor de más de 3 millones de euros cada uno, debido a la dimensión del espectáculo y la edad de los miembros del grupo.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Sergio dice

    Desde luego los precios son abusivos, como se nota que hay que pagar un dineral a las aseguradoras.

    Doctor Music:
    Las entradas para el show más esperado del próximo verano se pondrán a la venta a partir de las 10:00h del Miércoles 2 de Abril a través de http://www.doctormusic.com y http://www.ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 85, 105, 125 y 225 Euros para las entradas de asiento reservado y 99 Euros para las entradas de pista. También habrá disponibles entradas de Pista Premium a un precio de 199 Euros (gastos de distribución no incluidos).

  2. Axl dice

    Coincido con Sergio en que los precios son desorbitados. Me encantaría verles actuar por ultima vez (No me cabe la menor duda de que sera la ultima) en el Estadio de mi equipo. Pero no pagare ese dineral por verlos. Me conformare con rememorar el concierto que dierón el 2007 en el Calderón.

  3. Marcos Truchado dice

    En Düsseldorf tocan en el Sprit Arena y las más caras se venden a 280€. En Berlín tienen un poco más suerte y estarán por los 250.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.