ROLAN BOLAN PREPARA «ELECTRIC SUNSET», SU ÁLBUM DE DEBUT

steve_harely____rolan_bolan

Tuve la oportunidad de verle en directo hace unos años en el Chesterfield Café. Rolan facturaba un pop rock de corte bastante clásico, apuntaba buenas maneras. Con algo de influencia de su padre Marc Bolan, pero sin exagerar, mezclándolo bien con otras influencias. Me gustó. Lo que me parece extraño es que haya tardado tanto tiempo en poder sacar su álbum de debut.

Ahora parece que su momento ha llegado y se ha anunciado que el hijo de Marc Bolan y Gloria Jones (ex cantante de Motown) está trabajando en ese disco de presentación, que va a llevar como título «Electric Sunset».

Rolan está contando con Dito Godwin (No Doubt, Kiss, Motley Crue) como productor. Al parecer están grabando el repertorio de canciones de Rolan en eléctrico y en versión acústica. Bolan ha contado con la participación de muchos «hijos de» para su disco. Él siempre se ha movido mucho con los hijos de otras estrellas del rock: Roy Orbison Jr. y Alex, hijos de Roy Orbison; Zoey Bonhman, hija de John Bonham, y Planet y Sierra Swan, las hijas de Billy Swan, quien también ha hecho coros para él.

El primer single del álbum es una canción titulada «Trust». Además ya se pueden oir en iTunes, «Should I Forget To Mention», «Once In My Life» y «Up To M».

Rolan tan sólo tenía 2 años cuando su padre falleció en un accidente de coche a los 29 años en septiembre de 1977. De hecho, el primer recuerdo que tiene es yendo al hospital a ver a su madre Gloria.

Buena suerte para Rolan Bolan con este disco de debut.

En la foto superior Rolan con Steve Harley, gran cantante del pop británico de los 70 casi olvidado. Abajo junto a su padres Gloria y Marc.

bolanDM2009_468x634

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.