Plásticos y Decibelios

Anuncios

ROGER WATERS Y SU POPURRÍ DE “THE WALL” EN COLBERT

Pink Floyd: recomendaciones

Bestseller No. 1
A Fot In The Door: The Best Of Pink Floyd [Vinilo]
A Fot In The Door: The Best Of Pink Floyd [Vinilo]
Hey You; See Emily Play; The Happiest Days Of Our Lives; Another Brick In The Wall, Part 2
29,99 EUR

Roger Waters fue el invitado musical en el episodio del martes de The Late Show With Stephen Colbert. El ex líder de Pink Floyd apareció en el programa respaldado por una banda completa y algunas coristas.

El popurrí incluyó ‘The Happiest Days Of Our Lives’, ‘Another Brick In The Wall, Part 2’ y ‘Another Brick In The Wall, Part 3’, las tres del famoso álbum doble de Pink Floyd de 1979 ‘The Wall’. Estas son las imágenes de la actuación.

Anuncios

 

La actuación se produce antes de su gira This Is Not A Drill, que originalmente estaba programada para comenzar en 2020, pero tuvo que ser pospuesta por la pandemia de coronavirus.

“This Is Not A Drill es un nuevo e innovador espectáculo de rock & roll / cine”, escribió Waters en un comunicado.

“Es una acusación impresionante de la distopía corporativa en la que todos luchamos por sobrevivir, y una llamada a la acción para amar, proteger y compartir nuestro precioso y precario planeta hogar”.

“El espectáculo incluye una docena de grandes canciones de la Era Dorada de Pink Floyd junto con varias nuevas: letra y música, mismo escritor, mismo corazón, misma alma, mismo hombre. Podría ser su último hurra. ¡Guau! Mi primera gira de despedida! No te lo pierdas. Amor, Roger”.

La gira comienza en Pittsburgh el 6 de julio, antes de dirigirse a Toronto, Chicago, Nueva York y Los Ángeles. Termina en la Ciudad de México el 15 de octubre.

El mes pasado, Waters unió fuerzas con Lucius sobre un escenario para interpretar “Mother” de Pink Floyd. El dúo, formado por Jess Wolfe y Holly Laessig, se unió a Waters durante el bis de su espectáculo en Nueva York para interpretar otra canción de ‘The Wall’.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ROGER WATERS Y SU POPURRÍ DE "THE WALL" EN COLBERT

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.