Resultado de imagen de ROGER WATERS TRUMP

ha manifestado que está considerando hacer el álbum clásico de 1979 de Pink Floyd, ‘The Wall’ en la frontera entre Estados Unidos y México como protesta contra Donald Trump.

En 1990, Waters hizo el disco en Berlín para apuntillar la caída del muro el año anterior. Ahora, hablando con AFP, el bajista y cantante ha dicho que podría estar planeando otra actuación similar.

Para Waters, que se dispone a sacar nuevo álbum en solitario, el primero en 25 años, el disco está plenamente vigente.

“Es muy relevante ahora con Mr Trump y toda esa charla de construir muros y crear tanta enemistad como sea posible entre razas y religiones”.

Y añadió que su álbum es “sobre cómo las paredes de un edificio pueden ser perjudiciales no sólo a nivel personal, sino también a niveles más amplios”.

“Primero habrá que despertar contra estas políticas de extrema derecha. Las alcantarillas están hinchadas por hombres codiciosos y poderosos. La música es un lugar legítimo para expresar la protesta, los músicos tienen un derecho absoluto, un deber, de abrir la boca para hablar”.

Resultado de imagen de ROGER WATERS TRUMP

Protesta que sin duda comparte , líder de , que ha dicho que considera que el Brexit y la elección como presidente de Trump es “el mayor desastre que ha visto nuestra generación”.

Garvey estaba hablando con la revista Q, cuando le preguntaron sobre la canción ‘K2’ de su nuevo álbum ‘Little Fictions’, que incluye la letra: “Soy de una tierra con un estatus de isla. Todo el mundo nos odia”.

“Fue un voto de protesta opuesto a aspirar a algo mejor, tirando piedras a la máquina, igual que Trump”, dijo Garvey sobre el Brexit.

Resultado de imagen de guy garvey TRUMP

“Trump es parte de una generación de personas auto-promocionadas que tomarán decisiones odiosas simplemente por los titulares. Es una nueva baja. De una sociedad sin moral”.

Y acaba matando: “Nunca me alinearé a ningún partido político de nuevo. Votaré en temas individuales”.