bridgeschool_600x600_presale_v2

Se ha dado a conocer el cartel para la edición 2016 de conciertos anuales Bridge School Benefit de , que en esta ocasión incluirá actuaciones como cabezas de cartel al cantante  y bajista , ex Pink Floyd,  y a , junto con Young y su banda de acompañamiento actual, Promise Of The Real.

El evento de dos días, que tendrá lugar los días 22 y 23 de octubre en el Anfiteatro Shoreline de Mountain View, California, también contará con el guitarrista Nils Lofgren, desde hace muchos años parte de la E Street Band de Bruce Springsteen; Dave Matthews; la leyenda del country Willie Nelson (padre de dos compañeros de grupo de Young), Norah Jones y con My Morning Jacket y Cage the Elephant. Sin duda, buen, interesante cartel.

Las entradas para el evento estarán a la venta al público en LiveNation.com a partir del lunes 29 de agosto.

metallica-and-roger-waters-to-play-neil-youngs-2016-bridge-school-benefit-concert

El concierto Bridge School Benefit celebra su 30 aniversario este año. Es un evento acústico organizado por Young y su ex esposa, Pegi, que recauda fondos para el Bridge School, un centro cofundado por Pegi que ayuda a niños con discapacidades físicas y graves dificultades de comunicación.

Una vez más, Neil Young por una buena causa.