ROGER WATERS VUELVE CON “TWO SUNS IN THE SUNSET”

Tras el aplazamiento de su gira This Is Not a Drill Tour, Roger Waters y su banda de gira se reunieron una vez más para una interpretación , el tema "casi perdido" del álbum  The Final Cut de Pink Floyd ", Two Suns in the Sunset".

 

Muy en el estilo de relaización de los Rolling Stones, con su "You can´t always get what you want".

En imágenes. Roger Waaters aclara:

“Tuve la idea de hacer un álbum con todas las canciones que hicimos como codificadores en la gira Us and Them. Hicimos ‘Mother’ primero. Tuve que hacerlo de forma remota debido a Covid 19 ‘ Two Suns in the Sunset "es el número 2. Espero que te guste.A mí, me encanta."

Al igual quecon  “Mother”, “Two Suns in the Sunset” presenta  a los cantantes Jess Wolfe y Holly Laessig de Lucius, el gran  baterista Joey Waronker, los guitarristas Jonathan Wilson y Dave Kilminster, los pianistas Jon Carin y Bo Koster y el saxofonista Ian Ritchie.

No hay productos disponibles.

Como no hubo una gira promocional para el álbum ,"The Final Cut ", y fue un álbum fue completamente ignorado por la banda durante las giras de A Momentary Lapse of Reason y The Division Bell , "Two Suns in the Sunset" nunca fue interpretada en vivo por Pink Floyd. Sin embargo, Roger Waters, como artista solista, estrenó la canción casi 35 años después de su lanzamiento en un concierto de Us + Them Tour , celebrada el 17 de octubre de 2018 en Itaipava Arena Fonte Nova en Salvador , Bahía , Brasil .

A mitad de la canción,con esta   letra:

"El sol está en el este, a pesar de que el día ha terminado".

Roger se se refiere a la brillante bola de fuego de una explosión nuclear . [4] La canción fue inspirada en parte por la película de Andrzej Wajda " Ashes and Diamonds" en polaco: Popiół i Diament) .

 

Roger Waters humilló gravemente a Nick Mason , en la grabación de este tema. Terminó por utilizar al batería de  de sesión Andy Newmark ,  ya que  Nick Mason no podía, debido a sus complejos cambios de compás .

La canción comienza y termina en 9/8 de tiempo, mientras que la mayoría de la canción está en 4/4 , es decir, el tiempo común , más utilizado, pero hay pasajes a de 7/8 y 3/8.

Además de la complejidad, el tema principal de la guitarra rítmica tiene acordes que cambian constantemente . Esto no es diferente a lo que hace " Mother ", del álbum anterior de Pink Floyd, The Wall , y en esa canción, Mason cedió las tareas de batería, en ese caso a Jeff Porcaro

Y la ráfaga política de ahora de Waters:

"Que permitamos que existan armas nucleares en un mundo controlado por sociópatas trastornados es, en sí mismo, es una situación trastornada. Somos muchos, son pocos. Podríamos decir que no, a toda la locura MAD (Destrucción Mutuamente Asegurada). No tiene sentido y es potencialmente de devastación total ".

 

El 16 de junio, Waters lanzó digitalmente una película de concierto que gira en torno a sus shows Us + Them.  Se planea un lanzamiento físico tanto para la película como para la banda sonora, reservado  para el otoño.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×