ROGER WATERS USA SU JET PRIVADO PARA REUNIR A UNA MADRE CON SUS HIJOS

Roger Waters - The Wall [Reino Unido] [DVD]
  • Polish Release, cover may contain Polish...
  • Roger Waters, Dave Kilminster, Snowy White...
  • Sean Evans (Director)
  • Audience Rating: Pendiente de calificación por...

Imagen relacionada

 

Roger Waters derribando muros, se ha sabido que el ex líder de Pink Floyd utilizó su jet privado para reunir a una madre con sus hijos secuestrados.

Felicia Perkins-Ferreira no había visto a sus hijos en más de cuatro años después de que su padre, combatiente del Estado Islámico, los secuestrara en Trinidad Tobago y se los llevara a Siria en 2014.

Después de enterarse de su difícil situación, Waters facilitó a Perkins-Ferreira volar en su avión a la frontera entre Irak y Siria para que pudiera reunirse con sus hijos, Ayyub y Mahmud de siete y once años respectivamente.

Se cree que el padre de los chavales murió mientras luchaba en Raqqa en 2017, y que su nueva esposa abandonó a los niños en un camino tras su muerte. Más tarde los pequeños pasaron a disposición de las autoridades en una base kurda del noreste del país.

 

ROGER WATERS USA SU JET PRIVADO PARA REUNIR A UNA MADRE CON SUS HIJOS

 

El abogado y amigo de Waters, Clive Stafford-Smith, ha hablado sobre los procedimientos complicados y costosos para garantizar la repatriación de los menores:

«Roger aceptó pagar todo y que la madre volase desde Trinidad. Vamos a asegurarnos de que continúen con una vida productiva y decente».

Resultado de imagen de Felicia Perkins-Ferreira

24 horas después de llegar a Siria, las autoridades kurdas entregaron los dos niños a su madre en Qamishli, y Felicia, Mahmud y Ayyub emprendían vuelo a Londres a bordo del jet de Waters, tras 5 largos años lejos de su madre.

Perkins-Ferreira más tarde ha dado las gracias a Waters y a todos los que ayudaron a reunirla con sus hijos, diciendo que estaba «muy, muy agradecida» y que quería verles para abrazarles y expresarles su agradecimiento.

 

 

3 Comentarios
  1. David dice

    Vaya! Algo de corazón tiene este ser.

  2. chinaski dice

    «Se empieza salvando al mundo, salvando a UN hombre a la vez, todo lo demás es demagogia» decía el ultimo escrito maldito charles bukowski.

    Roger Waters demuestra que lo suyo NO es solo demagogia, algo de crédito deberías darle a partir de ahora respetado Juian

  3. chinaski dice

    Mientras tanto

    y haciendo un paralelismo

    David Gilmour semi-retirado disfrutando de su vida de millonario

    Nick Manson recibiendo una medalla de la Reina Isabel

    Y el «cabron» de Roger Waters…? Mentiendo sus naricez en asuntos muy ajenos a su idiosincrasia en realidades muy dispares a la suya la de un musico consagrado.

    No quiero decir que Roger lleva la razon en su lucha PERO este tio podria estar echado panza arriba disfrutando de sus ultimos años de vida en alguna isla paradisíaca y lejos de la repulsión que significan estos confictos sociales pero no, el ahi esta… es un tipo comprometido y de ideales, sin duda.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.