Plásticos y Decibelios

Anuncios

ROGER WATERS, “THE WALL” Y SU AMBICION MONETARIA

Pink Floyd: recomendaciones

Bestseller No. 1
A Fot In The Door: The Best Of Pink Floyd [Vinilo]
A Fot In The Door: The Best Of Pink Floyd [Vinilo]
Hey You; See Emily Play; The Happiest Days Of Our Lives; Another Brick In The Wall, Part 2
29,99 EUR

ROGER WATERS, "THE WALL" Y SU AMBICION MONETARIA

Roger Waters es muy mezquino, un roñoso  como Mick Jagger, Paul Mc Catney y otras estrellas del rock. El bajista de Pink Floyd quiere aprovecharse de la inmensa promoción y campaña de marketing que la EMI ejecuta en todo el mundo con todo el catálogo del grupo para hacer una gira el próximo verano, otra vez con “The Wall”, pero a lo bestia, en versión a gran escala.

Por supuesto, para estadios de baseball norteamericanos enormes, mayúsculos y donde está el gran dinero. Waters calcula unos beneficios netos de más de 300 millones de dólares.

Anuncios

También asegura que está trabajando diariamente en su oficina y que ha hecho algunas pruebas con las luces y las pantallas de televisión en el Yankee Stadium. Por supuesto, que funciona. Funciona para hacerse el rey y el único de Pink Floyd. Tiene una enfermiza sensación de liderazgo. Es sumamente insoportable. Ya os conté lo del golf, Sotogrande, el dinero de Gibrarltar y tantas otras cosas.

También sabe que “The Wall” es su gran mina de oro.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ROGER WATERS, "THE WALL" Y SU AMBICION MONETARIA

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

4 comentarios

  1. La verdad es que lo he escuchado hablando en más de una entrevista y como persona parece un tipo cuanto menos peculiar. No obstante a mi me parece bien que gane algún dinero, cuando Pink Floyd tocaban sin él, quedó un poco en segundo plano. Si quiere recuperar protagonismo a mi no me parece mal y por lo que se ve a Gilmour y a Mason tampoco.

    … de todos modos, yo siempre he sido más de Gilmour …

  2. ¿Qué problema hay en que Waters haga lo mismo que Guilmour ha hecho durante tantos años estirando el nombre de Pink Floyd con un disco en estudio tan mediocre como “The Division Bell”, directos y giras? Además, “THE WALL” es la criatura de Waters.

  3. Cuando el espectaculo es lo que cuenta, considero que Waters es un maestro… lo demás que importa…!!! además buenisimo mas de “the wall” para aquellos que no lo han visto todavia….!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.