ROGER WATERS SE QUEJA DE QUE NO APARECE NUNCA EN LA PAGINA OFICIAL DE PINK FLOYD

Roger Waters recurrió a las redes sociales para explicar por qué el sitio web de Pink Floyd nunca lo menciona a él o su trabajo y sugiere que la banda debería cambiar su nombre a Spinal Tap.

ROGER WATERS SE QUEJA DE QUE NO APARECE NUNCA EN LA PAGINA OFICIAL DE PINK FLOYD
En un comunicado, Waters dice:

"Me dicen mis amigos 'por qué tenemos que sentarnos y mirar a Polly Samson, la  esposa de David Gilmour año tras año, mes tras mes, día tras día, y las Von Trapps que nos leen exceptúan de sus novelas Sin embargo, no escuchamos nada de lo que Roger está haciendo ".

Roger señala que no se mencionó su reciente concierto Us + Them.

“No se nos permite siquiera mencionar el hecho en el sitio web oficial de Pink Floyd. Esto está mal, deberíamos levantarnos, o simplemente cambiar el nombre de la banda a Spinal Tap y todo estará a punto de morir ”.

Lo que no quiere considerar ni recordar es que trató a través de los tribunales acabar con Pink Floyd, porque el había decidido unilateralmente que ya no exístian y les negaba a Rick Wright, David Gilmour  y Nick Mason de seguir con el grupo, por su puñetero capricho.

ROGER WATERS SE QUEJA DE QUE NO APARECE NUNCA EN LA PAGINA OFICIAL DE PINK FLOYD

Ni siquiera cuando era un tres para uno. Afortunadamente , Roger Waters perdió el caso en los tribunales. 

El que quiso acabar con Pink Floyd ahora se queja de que no aparece en la página web del grupo. Es patético.

La declaración completa de Roger Waters:

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Patxi dice

    Roger Waters tenía razón,pink floyd es desde the piper hasta the final cut,lo demás son estupidas canciones de gilmour sobreproducidas el talento real del grupo siempre fue de barrett y de Waters

  2. Tito dice

    Alguno se dará cuenta que sin la música de Guilmour, Waters es un farsante, qué ha hecho después sin Dave…???

  3. Corporal Clegg dice

    Al salir legalmente de la banda en el 85 perdió algunos derechos importantes, aunque hay acuerdos en tantas otras cosas. Creo que por ese lado no puede quejarse. Gilmour cuando saca un disco, abre una web exclusiva relacionada con el nuevo trabajo, aunque sí se anuncia en la web de pinkfloyd.com, como Mason y su gira, libro, etc y las letras de Samson para -irse a dormir-.
    Lo que creo que le pasa es que el divorcio no lo calculó bien y le estará sacando su ex tanto como le dejen, por eso se va de gira 180 dias al año y toca en sitios como Lima y Live en Cochimbamba, para rehacerse, como buen comunista su apego a lo material le puede. Dicho esto lo vi en esta gira por primera vez, aún siendo un fan de los floyd desde niño y conociéndolos a fondo, porque lo tenía castigado. Fue un concierto maravilloso, abrumador, impactante, si con 70 y tantos se mete esa marcha no me extraña que llevase a la banda maltrecha a lo más alto a base de ideas e inteligencia, y unas letras excelentes, al César lo que es del César.
    Tenía esperanza de verlos una última vez juntos de gira tocando material como el de Mason, pero va a ser que no, una pena.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.