Plásticos y Decibelios

Anuncios

ROGER WATERS , PROHIBIDO EN EL BEISBOL

David Bowie: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Toy (Toy:Box)
Toy (Toy:Box)
40,28 EUR 34,90 EUR

La Major League Baseball no programará más publicidad en sus plataformas para promocionar al artista musical Roger Waters .

ROGER WATERS , PROHIBIDO EN EL BEISBOL

El liderazgo de la organización de defensa judía B’nai B’rith International envió una carta al comisionado de béisbol Rob Manfred el mes pasado criticando la participación del deporte en la venta de entradas para la gira This Is Not a Drill de Waters. MLB.com fue una de las organizaciones patrocinadoras de pre-ventas de boletos.

Anuncios
Pink Floyd Dave Gilmour Roger Waters Nick Mason Oficial Camiseta para Hombre (Small)
  • Todos nuestros productos son mercadería oficial...
  • Impresionantes productos del mundo de las...
  • Gama de tamaños: camiseta unisex de manga corta,...
  • 100% algodón preencogido, tan fácil de cuidar,...
  • Esta camiseta se embolsará individualmente y...

El presidente de B‘nai B’rith, Charles O. Kaufman, y el CEO, Daniel S. Mariaschin, dijeron que las opiniones de Waters sobre los judíos e Israel “superan con creces los límites del discurso civil”.   

Roger Waters camina por la alfombra roja antes de la proyección "Roger Waters Us + Them" durante la 76a edición del Festival de Cine de Venecia en la Sala Darsena el 6 de septiembre de 2019 en Venecia, Italia.

Waters ha apoyado el movimiento de boicot, desinversión y sanciones conocido como BDS que se presenta como una campaña no violenta por los derechos de los palestinos y no respalda una solución específica al conflicto con Israel.

Las autoridades israelíes dicen que el verdadero objetivo del movimiento es deslegitimar a la nación y eventualmente borrarla del mapa.

Waters también ha sido criticado por su uso de la Estrella de David en algunos de sus espectáculos. Dijo que nunca tuvo la intención de ofender al pueblo judío e hizo cambios después de escuchar las quejas.

B’nai B’rith dijo en un comunicado el viernes que MLB le dijo que “no hay planes para programar más anuncios en las plataformas de MLB”. MLB luego confirmó que la declaración de B’nai B’rith era precisa.

MLB ha dicho que la promoción era parte de una compra publicitaria de AEG / Concerts West para múltiples giras de conciertos.

Fran Curtis, responsable de Waters,  no ha querido hacer  comentarios.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ROGER WATERS , PROHIBIDO EN EL BEISBOL

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.