Plásticos y Decibelios

ROGER WATERS NUEVO ALBUM, “THE LOCKDOWN SESSIONS”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Roger Waters lanza un nuevo álbum  de temas que grabó  durante  su confinación por el Covid. 

Y dice: 

ROGER WATERS NUEVO ALBUM, "THE LOCKDOWN SESSIONS"

“Va a salir un álbum. Un nuevo álbum llamado The Lockdown Sessions . He regalado todas estas cosas. Están todos ahí fuera, cualquiera puede encontrarlos en Internet”.

Entre  mayo de 2020 y hasta 2022, Waters grabó versiones caseras de varios clásicos de Pink Floyd , así como su propio material en solitario. “Mother”, “Vera” y “Bring the Boys Back Home” de The Wall de 1979 , así como “Two Suns in the Sunset” y “The Gunners Dream” de The Final Cut se encuentran entre las canciones que Waters grabó para el proyecto. Cada pista se compartió con los fanáticos a través de YouTube o las redes sociales, pero ahora se ensamblarán en una pieza cohesiva.

Según los informes, todas las canciones se han masterizado para el álbum, mientras que “Comfortably Numb 2022” , lanzado recientemente, una reinvención del famoso sencillo de Pink Floyd de 1980, también formará parte del LP.

Aunque aún no se ha confirmado oficialmente la fecha de lanzamiento, Waters publicó un tweet misterioso que muestra imágenes de una calle desierta. El título del clip decía “transmisión en todas partes el 9 de diciembre”, lo que llevó a muchos fanáticos a asumir que este sería el lanzamiento de The Lockdown Sessions .

Enuna entrevista  Grayzone, Waters también confirmó que está trabajando en un nuevo álbum de estudio, basado en su canción “The Bar”, una balada de piano que también se originó durante el cierre de la pandemia. La melodía se ha convertido en una pieza central reciente de los conciertos de Waters, interpretada en todos menos una de sus actuaciones  en 2022.

Anuncio

Waters vuelve a la carretera r a la carretera en marzo cuando su gira This Is Not a Drill se reanude en Europa.

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ROGER WATERS NUEVO ALBUM, "THE LOCKDOWN SESSIONS"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.