ROGER WATERS NO PARA DESDE CASA, AHORA VERA, YA QUE HA MUERTO HACE POCO

ROGER WATERS NO PARA DESDE CASA, AHORA VERA, YA QUE HA MUERTO HACE POCOA pesar de su edad (76) años  y una pequeña enfermedad   Roger Waters no deja estar en el 2candelabro" , nervioso ,porque está como recluso en su casa. No podía por menos utilizar oportunamente la reciente  muerte de "Vera" , es decir de la cantante Vera Lynn, para socorrrernos. 

La canciones del aislamiento se producen cuando Waters está nervioso para lanzar la película del concierto US + THEM en octubre.Y ve que la pandemia va a lastrar el estreno. 

Ahora vuelve a "The Wall" con los temas  "Vera" y "Bring the Boys Back Home", mal desarrolados en este falso directo. 

 

Una nota de Roger:
Este es el tercero de nuestra gira Encores de Us and Them. Este es el primero con "recordings" , no es un truco fácil de realizar de forma remota,aunque ,  afortunadamente, la banda es brillante.

"La Vera en cuestión es Vera Lynn. Fue una cantante, compositora inglesa, muy popular durante la Segunda Guerra Mundial. Su mayor éxito fue "Nos volveremos a encontrar". Ampliamente conocida como la "novia de las fuerzas". Nuestra Vera, a quien se recuerda con mucho cariño en Blighty, murió hace seis semanas a los 103 años. Así que tuvo una muy buena entrada, bendita sea".

ROGER WATERS NO PARA DESDE CASA, AHORA VERA, YA QUE HA MUERTO HACE POCO

"Bring the boys back home"
"Mi padre nunca volvió a casa, pero al menos en 1944 realmente estaba luchando por defender su hogar. No como ahora. Ahora los chicos pelean y mueren en guerras coloniales para que algún imbécil rico pueda hacerse más rico. Si fuera por mí, los llevaría a todos a casa mañana.
Amor
R.

Se une a otras cargas en casa de Waters y su equipo, incluida "Madre":

Y "Dos soles al atardecer":

En cuanto a la película del concierto US + THEM , se lanzó digitalmente en junio:

Roger Waters fue acusado por varias publicaciones de hacer comentarios antisemitas.  Waters se disculpó y expresó su pesar por utilizar "palabras que evocaban imágenes metafóricas que (...) eran 'perjudiciales para el pueblo judío y el movimiento por los derechos palestinos ' ". Había llegado a decir  que Israel había introducido la técnica de arrodillarse sobre el cuello a la policía estadounidense para ahogar a los detenidos. Patético.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×