Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ROGER WATERS LANZA LA PELÍCULA DE CONCIERTO “US + THEM”

Te puede interesar...

El concierto 'Rogers Waters US + Them' se estrenará en los cines ...

Recomendaciones: Pink Floyd

Roger Waters lanzó ayer su película de concierto “Us + Them”, que captura la gira del mimo nombre de 2018 del cofundador de Pink Floyd y líder de la banda a falta de Syd Barrett.

De momento Waters ha lanzado su “Us + Them” en YouTube donde se puede comprar o alquilar. Una versión física de la película, que incluye Blu-ray, CD y LP, saldrá a la venta el 2 de octubre.

El filme se compone de filmaciones de las cuatro noches en que Waters y su banda tocaron en el Ziggo Dome de Ámsterdam en junio de 2018 e imágenes tomadas en el Reino Unido que muestran la “excepcional producción visual y el sonido asombroso de aquellas actuaciones”.

La película se estrenó en cines en octubre del año pasado, y presenta una lista de canciones que abarca toda la carrera de Waters, con temas de ‘The Dark Side Of The Moon’, ‘The Wall’ y ‘Animals’, y de su álbum en solitario de 2017 ‘Is This The Life We Really Want?’.

Como aperitivo, Waters ha estrenado un clip con ‘The Happiest Days Of Our Lives/ Another Brick In The Wall, Part 2 & Part 3’.

Más noticias relacionadas con Pink Floyd.

David Gilmour, lanzará su nueva canción “Yes I Have Ghosts”, la primera en cinco años, como parte de un nuevo audiolibro de su esposa, la exitosa escritora Polly Samson.

Anuncio

“A Theater For Dreamers” de Samson será publicado por W.F. Howes el 25 de junio y toda la música que lo acompaña es original de Gilmour.

A Theatre For Dreamers: An Observer Fiction Highlight 2020: Amazon ...

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.