ROGER WATERS GRABA UN NUEVO ALBUM

roger-waters-credit-sean-evans_wide-31441e5106a87513e0da11c0402b084c0523cd04-s6-c30Roger Waters, el bajista de Pink Floyd, ha  revelado que está grabando un nuevo álbum. Se puso a grabar,  poco después de concluir su  gira de The Wall, en septiembre pasado.

Water ha confirmado que ha grabado ya unos cincuenta y cinco minutos de música, con parte de letra y que espera sorprender a mucha gente. 

Su nueva obra dice que suena como un álbum conceptual de clases. Las canciones no se han acabado, pero la historia tiene como protagonistas a un hombre viejo y un niño. Es decir, un anciano y un niño pequeño tratando de averiguar por qué están matando a los niños.

El ex Pink Floyd estrenó el pasado un nuevo álbum en 2005, con la ópera «Ça Ira». Fue tal desastre, que volvió a The Wall. El próximo álbum sería su quinto disco en solitario y el cuarto en el género normal, no en una ópera absurda.

CaIraCover

«Amused to Death», su última versión rock, salió en septiembre de 1992. No era un buen album. Nunca ha hecho uno excelente Roger Waters.

5 Comentarios
  1. toni hernandez dice

    pues personalmente » amused to death» me parece un gran album,por no decir el mejor de un floyd en solitario.
    por cierto que se rumorea que david gilmour tambien ha comenzado a grabar nuevo material según declaracíones de graham nash que ya hizo coros en su album «on an island» del 2006.

  2. Kaplan dice

    Amused to death era un album impresionante. Algo difícil en las primeras escuchas, pero a la larga mucho mejor que parte de los discos de Pink Floyd y sin duda el mejor disco en solitario de un ex-Pink Floyd.

  3. Marcos Truchado dice

    El propio Graham Nash lo confirma en esta entrevista

    http://www.vintage.tv/tv/watch-now/255440

    Minuto 12:51

    I´m leaving here, I´m taking the Train to Brighton, to go and sing with David Gilmour on his new record

  4. PERRODARKSIDE dice

    se nota por los comentarios que nunca fueistes un fan de floyd recuerdo tu articulo de la gira de the wall en los Angeles en popular 1 en los ochenta .bueno es tu opinion amushed to death es un gran disco sin duda hasta ahora el mejor disco de roger waters solo espero que el nuevo al menos lo iguale desde syd barret no te gusta floyd y yo creo que es cuando fueron realmente grandes

  5. perrodarkside dice

    queria decir que desde que se fue syd barrert no te gustan y a partir de hay es cuando creo que fueron grandes nunca sabremos si con Syd Barret hubieran sido mejores lo dudo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.