roger-waters-credit-sean-evans_wide-31441e5106a87513e0da11c0402b084c0523cd04-s6-c30, el bajista de , ha  revelado que está grabando un nuevo álbum. Se puso a grabar,  poco después de concluir su  gira de The Wall, en septiembre pasado.

Water ha confirmado que ha grabado ya unos cincuenta y cinco minutos de música, con parte de letra y que espera sorprender a mucha gente. 

Su nueva obra dice que suena como un álbum conceptual de clases. Las canciones no se han acabado, pero la historia tiene como protagonistas a un hombre viejo y un niño. Es decir, un anciano y un niño pequeño tratando de averiguar por qué están matando a los niños.

El ex Pink Floyd estrenó el pasado un nuevo álbum en 2005, con la ópera “Ça Ira”. Fue tal desastre, que volvió a The Wall. El próximo álbum sería su quinto disco en solitario y el cuarto en el género normal, no en una ópera absurda.

CaIraCover

“Amused to Death”, su última versión rock, salió en septiembre de 1992. No era un buen album. Nunca ha hecho uno excelente Roger Waters.