ROGER WATERS ESTRENARÁ EN CINES «ROGER WATERS THE WALL», UNA ÚNICA NOCHE

ROGER WATERS ESTRENARÁ EN CINES "ROGER WATERS THE WALL", UNA ÚNICA NOCHE

 

 a falta de ideas nuevas sigue ordeñando la vaca. Ahora anunciado que estrenará « The Wall», una película en la que se ha filmado uno de sus conciertos, el 29 de septiembre. Sólo ese día.

La película fue exhibida por primera vez en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2014 y ahora será estrenada en los cines de todo el mundo el día citado.

La película ha sido filmada en la gira del ex miembro de »The Wall Live’, que tuvo lugar entre 2010 y 2013 y fue vista por casi cuatro millones de personas. «The Wall» sigue dando mucho dinero. Parece como si «The Wall» fuese la última palabra de , y no hubiese vida más allá del muro.

 

ROGER WATERS ESTRENARÁ EN CINES "ROGER WATERS THE WALL", UNA ÚNICA NOCHE

 

Además de imágenes en directo nunca vistas antes, la película sigue también la experiencia personal de Waters en gira, y los acontecimientos que le llevaron a sus fuertes sentimientos anti-guerra. Waters ha co-dirigido la película con Sean Evans, la han filmado en definición ultra-alta.

Sobre el lanzamiento del filme Waters ha dicho:

«Espero que estas proyecciones en todo el mundo del próximo 29 de septiembre sean una buena oportunidad para recordar no sólo a nuestros seres queridos caídos, sino a todos los otros seres amados desaparecidos. Cenizas y diamantes, enemigo y amigo, fuimos todos iguales al final».

 

ROGER WATERS ESTRENARÁ EN CINES "ROGER WATERS THE WALL", UNA ÚNICA NOCHE

 

También, Waters ha anunciado su primera aparición en directo en dos años, que tendrá lugar en el Newport Folk Festival de este año. Waters encabezará el evento, que se celebrará entre el 24 y el 26 de julio en Fort Adams State Park de Rhode Island. Será su primera actuación en el festival estadounidense.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Ricard dice

    Me ha gustado Julián este The Wall (2015)

    Era de esperar que así fuera. Aunque opino qué es una excentricidad, no sé por cual motivo, solo programar un dia, aunque sea en todo el planeta, el estreno de este gran musical.

    Roger Waters, genio y figura !

    https://www.youtube.com/watch?v=ZuPyeCX7Fgg

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.