Plásticos y Decibelios

ROGER WATERS EN GUERRA CON UN CONCEJAL DE CRACOVIA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Roger Waters: recomendaciones

Bestseller No. 1
Live Radio
Live Radio
18,69 EUR

Roger Waters ha negado los rumores  de que había  cancelado las dos actuaciones en Polonia  polacas de, en cambio.Acusó a un concejal en Cracovia, la ciudad en la que tiene previsto actuar el próximo abril, de intentar censurar al exlíder de Pink Floyd .

ROGER WATERS EN GUERRA CON UN CONCEJAL DE CRACOVIAPara las actuaciones todavía queda mucho y nadie sabe lo que ocurrirá . Waters tiene sus citas polacas en el Tauron Arena de Cracovia el viernes 21 de abril y el sábado 22. Sin embargo, las fechas se eliminaron del sitio web de Waters, con un informe de The Guardian que afirma que se cancelaron debido a la reacción que recibió después de hacer comentarios incendiarios sobre la guerra Rusia-Ucrania.

En el informe, se dijo que Lukasz Pytko, representante del Tauron Arena, afirmó que el manager de Waters ” retirarse de su reserva programada sin dar ninguna explicación”. También se informó que los concejales de la ciudad de Cracovia planeaban votar una propuesta para considerar a Waters una “persona non grata”, citando su “indignación” por la postura pública del artista sobre la guerra antes mencionada, en apoyo de Putin y llamar a Biden , “criminal de guerra”. 

Waters ahora ha compartido una declaración negando el informe, afirmando que ni él ni su manager a han cancelado sus próximos shows en Cracovia.

Al explicar su versión de la controversia, el artista escribió, mitad verdades y mitad mentiras:

“Es cierto que un concejal de Cracovia, el señor Łukasz Wantuch, ha amenazado con celebrar una reunión para pedirle al consejo que me declare ‘persona non grata’ debido a mis esfuerzos públicos por alentar a todos los involucrados en la desastrosa guerra en Ucrania, especialmente a los gobiernos de EE. UU. y Rusia, a trabajar por una paz negociada, en lugar de escalar las cosas hacia un final amargo que podría ser una guerra nuclear y el fin de toda la vida en este planeta”.

Anuncio

Y remataba:

ROGER WATERS EN GUERRA CON UN CONCEJAL DE CRACOVIA“A pesar de que este tipo Łukasz Wantuch parece no saber nada de mi historia de trabajo, toda mi vida, a un costo personal, al servicio de los derechos humanos, él, en un artículo en un periódico local, instó a la buena gente de Cracovia a no para comprar entradas para mi show. ¿No es muy democrático, señor?

Demócrata Waters  continuó asegurando a los fanáticos que, de hecho, planea actuar en Cracovia el próximo abril, y señaló que si Wantuch logra que se le prohíba al artista ingresar a la ciudad, “será una pérdida triste para mí”.

He estado ansioso por compartir mi mensaje de amor con la gente de Polonia, algo que he estado haciendo en muchas giras durante una carrera que ha durado más de 50 años”.

Y populista, ya que  describió el supuesto intento de censura de Wantuch como “draconiano”, alegando que “negará [a la gente de Cracovia] la oportunidad de tomar sus propias decisiones” sobre las opiniones compartidas en el programa en vivo actual de Waters,

Y amenaza:

“Esto no es un simulacro’. .

Es insoportable el ex- bajista de Pink Floyd, que actua como si todo lo de su grupo lo hubiera hecho él solo.

Indignante. 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ROGER WATERS EN GUERRA CON UN CONCEJAL DE CRACOVIA
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.