Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ROGER WATERS : “EL IMBÉCIL DE BONO SE CODEA CON LOS OLIGARCAS DE DAVOS”

Recomendaciones: David Bowie

Bestseller No. 1
Gitanos Del Mar
Gitanos Del Mar
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Nico Edwards, Ayack Wanderer, David Bowie (Actores); Nico Edwards (Director) - Nico Edwards (Escritor) - Nico Edwards (Productor)

Ya sabemos que  Roger Waters, nunca tiene miedo de destrozar a quien sea, incluso cuando no se la solicitan. Al igual que Waters,  Bono, es otro músico que cree que su papel en esta tierra va más allá de la creación de canciones, y su misión consiste en lograr la paz mundial.

ROGER WATERS : "EL IMBÉCIL DE BONO SE CODEA CON LOS OLIGARCAS DE DAVOS"Sin embargo, al principio, U2 , puerilmente,  despreciaron a Pink Floyd por The Wall . En ese momento, el grupo irlandés aún estaba en pañales y al comienzo de su carrera. U2 tendían a hacer declaraciones ingenuas que eran simplemente un producto de su inocencia.

A pesar de que U2 eran niños cuando comentaron en contra de Pink Floyd, Waters siempre ha guardado rencor desde entonces y aprovechó cada oportunidad que se le presentó para criticar al grupo.

Y decía:

“Recuerdo cuando hicimos  The Wall en 1979y nos criticó  Bono.U2 era una banda muy joven, y decían ‘Oh, no podemos soportar todas esas tonterías teatrales que hace Pink Floyd. Simplemente tocamos nuestra música y las canciones y bla, bla, bla’”.¿Oh, en serio? Todo lo que hicieron durante el resto de su jodida carrera fue copiar lo que había estado haciendo y seguir haciendo. Así que buena suerte para ellos, pero qué montón de mierda. Si los lideras, la gente te seguirá”.

Además, en 2022, cuando la política demócrata Nancy Pelosi leyó un poema escrito por Bono en el almuerzo del día de San Patricio en la Casa Blanca, Waters volvió a atacar al músico irlandés.

Para el contexto, el poema se cierra con las líneas,:

Anuncio

Y ellos luchan para que seamos libres, Del psicópata en esta familia humana, la pena y el dolor de Irlanda, Ahora es Ucrania, Y el nombre de San Patricio ahora es Zelenskiy”.

A Roger le pareció una gilipollez y  más tarde afirmó que la guerra en Ucrania “no fue sin provocación” y  descargó su frustración:

:“¿No es suficiente que el imbécil Bono vaya y se codee con los oligarcas en Davos todos los años sin obtener que la imbécil de Nancy Pelosi y  endosarnos su poema de mierda?”

A pesar de los comentarios de Bono acerca de que The Wall sucedió hace más de 40 años, se han quedado fundidos en la mente rencorosa y llena de ira de Roger  Waters.

Si alguien tenía dudas, esta instancia muestra que es un hombre que no perdona ni olvida. Si bien el líder de U2 probablemente no pensó mucho en sus comentarios iniciales, tocó un nervio con el fundador de Pink Floyd, quien lo ha tenido en contra desde entonces.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

15 respuestas

  1. BONO Y SUS IDIOTECES.

    YO NO SE COMO SU AMIGO NOEL GALLAGHER LO TOLERA, IMAGINO QUE ES PORQUE AMBON SON BASICAMENTE IRLANDESES Y CON NOEL AL LADO, BONO SE DEJA DE ESTUPIDECES Y ACTUA NORMAL, SI POSTURAS, VAMOS COMO EN FAMILIA.

  2. Pink Floyd no tiene comparación con otro grupos de su época, fue único en cuanto a una posición política, económica e ideológica que cuestiono abiertamente en contra del stablesmente del mundo unipolar liderado por los imperialismos del ultraderecha.
    Bono que fue seleccionado por la banda ahora llamada U2, no pq sabía cantar o tocar un instrumento musical, no sabía ninguno de los 2, sino por la actitud que tuvo al momento de seleccionarlo, etc. Por eso, el se acomoda como el camaleón dónde hay plata y poder, nada más.
    No le interesa aliarse con las derechas más sanguinarias del planeta …

    1. Imperialismo de ultraderecha? El imperialismo / elites, las mismas que ahora estan intentando dar el golpe final al mundo entero , a través de la farsa covid, monedas cbdc, etc , no maneja el binarismo izquierda – derecha, que se utiliza simplemente para mantener a la gente distaída con la ilusión del péndulo moviendose a diestra y siniestra. Es más, los progresismos son actualmente los encargados de promover las agendas diseñadas por estas elites y que con gusto reciben las masas, creyendo que están defendiendo sus derechos, cuando en realidad están haciendo y haciendose un daño enorme. El despertar será duro.

  3. Bono gano el premio a la mi3rda mas grande del mundo en sout park y ninguna persona de bien debe cuestionar a south park, wathers esta en lo cierto

  4. Waters será todo lo rencoroso que queráis, pero tiene en una uña más talento que el Bono ese en todo su cuerpo y en 20 más que se comprara en el mercado de imbéciles como él. Un respeto a los que saben.

  5. Tengo 58 años y escucho música de cualquier género…. dentro del rock tuve la suerte de escuchar a: Génesis… Supertramp…Yes…Queen…Deep Purple…Creadence…Roling Stones…Led Zeppelin…etc. Bandas fabulosas…sin embargo musicalmente no escuché nada superior a PINK FLOYD….U2 no les llega ni a los talones..

  6. Pink Floyd sobrevalorada? Es probable que quién haya hecho ése comentario sea joven, muy joven y sus palabras sean producto de ello.

  7. esta entrevista toma partido por la posición de Bono. NINGUN periodista que se precie de tal debe colocar sus opiniones al escribir. El periodista !debe! trasladar la noticia y darla a conocer. Y punto final!
    Debemos entender que los periodistas No son la noticia, no deben dar a conocer sus opiniones, tan sólo deben ser vehículos de transmisión. Shame on you! Cuéntame la noticia y dejame el resto para mí y los lectores.

  8. Waters es un genio musicalmente hablando,pero su valentía a la hora de denunciar injusticias también es admirable pese a quien le pese.se lo tacha errónea y con malicia de ser antisemita,cosa que solo creen la gente cegada por la ignorancia.Tambien creo que un hombre de su talla no puede perder los papeles insultando.finalizo:si los comentarios vinieran de Neil Young,waters tendría porqué preocuparse pero al venir de Bono….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.