Se está poniendo de moda, para vender más entradas decir que es la última gira. Primero fue Neil Diamond, en estos últimos días. Luego, Elton John. Hace un par de días , Paul Simon y ahora.. , del que nadie se puede fiar.

Dirigiéndose a la multitud  en el Centro de Entretenimiento de Brisbane este martes por la noche, Roger insinuó que la gira sería su canto del cisne australiano. Jamás volverá a Australia para actuar. 

A sus 74 años ha dicho en Brisbane

Estaba mirando mi edad  y pensando que esta puede ser la última vez que venga para actuar  a Australia . No tendré la oportunidad de volver a hablar con la gente en Brisbane por el resto de mi vida.Uno tiene que recordar que hay una fin para todo esto'.

Encima , en un diario , despotricó de PINK FLOYD:

“Para mí es un absoluto misterio.No entiendo  a todos esos fanáticos por l grupo. En absoluto. De vez en cuando, pongo mi pie en el suelo y digo: “¿Estoy vendiendo una mesita de café de plástico blanco con el logo “del lado oscuro de la luna impreso?”

En a gira, Us & Them,  Roger interpreta pocas canciones de su álbums en solitario , por supuesto, todas las canciones que puede de Pink Floyd . Ya ha tocado en Sydney, con un segundo show en Brisbane, tres shows en Melbourne y uno en Perth . Le queda  Adelaida

Y se acabó, según apunta Roger.