ROGER WATERS : OTRO QUE DICE QUE ES SU ULTIMA GIRA

ROGER WATERS : OTRO QUE DICE QUE ES SU ULTIMA GIRASe está poniendo de moda, para vender más entradas decir que es la última gira. Primero fue Neil Diamond, en estos últimos días. Luego, Elton John. Hace un par de días , Paul Simon y ahora.. Roger Waters, del que nadie se puede fiar.

Dirigiéndose a la multitud  en el Centro de Entretenimiento de Brisbane este martes por la noche, Roger insinuó que la gira sería su canto del cisne australiano. Jamás volverá a Australia para actuar. 

A sus 74 años ha dicho en Brisbane

Estaba mirando mi edad  y pensando que esta puede ser la última vez que venga para actuar  a Australia . No tendré la oportunidad de volver a hablar con la gente en Brisbane por el resto de mi vida.Uno tiene que recordar que hay una fin para todo esto’.

ROGER WATERS : OTRO QUE DICE QUE ES SU ULTIMA GIRA

Encima , en un diario , despotricó de PINK FLOYD:

«Para mí es un absoluto misterio.No entiendo  a todos esos fanáticos por l grupo. En absoluto. De vez en cuando, pongo mi pie en el suelo y digo: «¿Estoy vendiendo una mesita de café de plástico blanco con el logo «del lado oscuro de la luna impreso?»

En a gira, Us & Them,  Roger interpreta pocas canciones de su álbums en solitario , por supuesto, todas las canciones que puede de Pink Floyd . Ya ha tocado en Sydney, con un segundo show en Brisbane, tres shows en Melbourne y uno en Perth . Le queda  Adelaida

Y se acabó, según apunta Roger.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. Jose dice

    Hola. Con roger waters uno puede esperarse de todo, pero quizas tenga razon y solo haga pequeños shows en el futudo….

    1. Luis dice

      Este Roger Waters cada vez está peor de las gilipolleces que tira hacia Pink Floyd el grupo que le lanzó a la fama hoy en día es el que menos me gusta de sus 4 componentes,hoy en día sus nuevos trabajos no tiene nada que ver con AMUSED TO DEATH y los que hizo con el Grandioso grupo y compañeros tan buenos músicos como Gilmour,Wright,Masón. PINK FLOYD-FOREVER.

      1. jose abellan dice

        Esta mayor y debe de dejarlo al igual que Gilmour, por lo menos el tema de las giras monstruosas, y si, efectivamente, Amused to Death dejo el liston muy alto y cualquier cosa que haga no llegara ni a los zapatos de Amused…es su mejor obra sin duda alguna.

        No es solo Waters el que despotrica de pink Floyd; sino igualmente David Gilmour que fíjate tu, ambos , la mayor parte de su repertorio es de pink Floyd. Solo nos queda Nick Mason que es el único que cuida y restaura el legado de Pink Floyd…

  2. Anónimo dice

    5

  3. marisol matarredona dice

    Pues si Roger dice que seguramente será la ultima vez que actúe en Brisbane, me parece una opción magnifica, la verdad es que 74 años ya pesan y no lo digo por que pienso que está viejo o caduco: creo que aun tiene cuerda para rato, aparte de que sabe rodearse de buenos músicos y no escatima en medios para montar espectáculos por todo lo grande.
    Yo por si acaso es verdad que ésta es su ultima gira, ya tengo comprada mi entrada para ir a verlo en Madrid el 25 de mayo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.