Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ROGER WATERS DICE QUE PINK FLOYD LE IMPIDIÓ SIEMPRE DECIR LA VERDAD

Escucha Pink Floyd
en Amazon Music Unlimited (ad)

Como uno de los miembros de Pink Floyd , Roger Waters fue el artista que invocó la cláusula de “miembro saliente” y abandonó el grupo de rock en la década de 1980. Desde entonces, todavía se aprovecha de  su paso por Pink Floyd, y todavía hoy interpreta todos lso éxitos del grupo.  

El estrambótico Waters todavía  dice que se sintió “limitado” por Pink Floyd  Y QUE EL GRUPO NO LE DEJABA DECIR TODA LAS VERDAD. .Invocó oficialmente la cláusula de “miembro saliente” en diciembre de 1985. Eso marcó el comienzo de una batalla legal con otros miembros de la banda y tratar de impedirles actuar bajo el mismo nombre sin él.

ROGER WATERS DICE QUE PINK FLOYD LE IMPIDIÓ SIEMPRE DECIR LA VERDAD
Incluso años después, Waters reflexionó sobre su tiempo con los creadores de “Wish You Were Here”. A pesar de carecer de un control creativo total sobre la música de Pink Floyd, Waters dijo que su tiempo ahora está eclipsado por su historia con la banda de rock.

El público está mucho más atento a lo que tengo que decir ahora que entonces. Y, además, hablo  de forma más coherente y clara ahora que entonces, porque ahora no estoy condicionado por el grupo de rock con el que estaba entonces. Siempre intentaban alejarme de mi instinto natural, que es decir la verdad”.

Mientras actuaba en la gira This Is Not a Drill , Waters volvió a tocar los éxitos de Pink Floyd y dijo que se sentía “bajo presión” para tocar canciones de la era Dark Side of the Moon de su antiguo grupo .

Lo disfruto, “porque escribí las letras de las  canciones y todavía me gustan, y mantengo lo que dije en ‘Us and Them’, ‘Money’ y ‘Eclipse’. No tengo ningún problema en interpretar esas canciones y ‘Comfortably Numb’ y ‘Wish You Were Here. Pero otras mucho no las aguanto. 

Anuncio

Un asistente al concierto de Waters esperaba una experiencia de concierto más “optimista”, y el artista respondió:

“ Si esa señora que mencionaste quisiera venir a un espectáculo de rock ‘n’ roll y escuchar viejas canciones de Pink Floyd y ser cómodamente adormecida, demuestra que ella nunca entendió el trabajo que yo estaba haciendo en Pink Floyd en ese entonces”.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.