Plásticos y Decibelios

ROGER WATERS DESTROZA COMFORTABLY NUMB Y HACE DESAPARECER LAS GUITARRAS DE DAVID GILMOUR

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Roger Waters es insufrible. Un déspota, una mala persona, como lo demuestra en cada uno de sus gestos. 

Ahora ha hecho una nueva versión de “Comfortably Numb” , que en realidad es una canción de David Gilmour. Pues , bien, en su versión ha mutilado todas las guitarras , le ha quitado a Gilmour todo el protagonismo. Ha metido unos teclados ridículos y se ha cargado la canción. Es un imbécil. Y TIENE UN ODIO ASQUEROSO A DAVID GILMOUR

Quiere reinventar Pjnk Floyd , porque aún se cree que el grupo es suyo.

Y dice de esta mediocre versión:

Había estado trabajando en unamaqueta de una nueva versión de ‘Comfortably Numb’ como apertura de nuestro nuevo programa “This Is Not A Drill”. Con la tonalidad  La menor, para hacerlo más oscuro y lo arregló sin solos, excepto en la parte final, donde hay un solo vocal desgarradoramente hermoso de una de nuestras nuevas hermanas, Shanay Johnson. Está pensado como una llamada de atención y un puente hacia un niño más amable. futuro con más conversaciones con extraños, ya sea en “The Bar” o simplemente “Passing in the Street” y menos matanzas en “In Some Foreign Field”. Aquí está. Love R.

El video es de Sean Evans. La mezcla es de Gus Seyffert”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ROGER WATERS DESTROZA COMFORTABLY NUMB Y HACE DESAPARECER LAS GUITARRAS DE DAVID GILMOUR
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

4 comentarios

  1. Vergonzosa versión de un clásico de Pink Floyd. Es como si quisiera reescribir la historia del grupo como si los demás miembros no hubieran existido. Y encima se queja de que David Gilmour no le deja acceder a la página web de Pink Floyd para publicitar bodrios como éste.

    1. Lo único interesante son las voces en el primer puente de la canción. Por supuesto la voz original de Gilmour ahí es sublime. Lo demás da verguenza ajena, añadiendo efectos para no dormir al oyente. Lo de quitar los solos de guitarra es para cortarle las manos y dejarlo sordo el resto de su vida.

  2. Menudo cafre está hecho este Qué sé dedique a hacer buena música sí es que aún le queda y que callé la boca ya de una vez este abrazafarolas despechado y tonto elevado al cubo.

  3. Yo solo por eso No pienso irlo a ver a su concierto en Barcelona el proximo año ….he vito el comienzo del concierto con este tema y es Horrible …lo hace con el escenario vacio (pantallas a ras del suelo ) ridiculo …as perdido un fan que tiene todos tus discos y fue a todos tus conciertos … que Pink Floyd fueron 4 grandes musicos …que sea un poco mas modestos y deje la historia como esta , que esta muy bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.