Plásticos y Decibelios

ROGER WATERS DESACTIVA LA VENTA DEL CATALÓGO DE PINK FLOYD.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Roger Waters: recomendaciones

Bestseller No. 1
Live Radio
Live Radio
18,69 EUR

Los recientes comentarios explosivos de Roger Waters han retrasado las negociaciones de la venta por catálogo de Pink Floyd . Hasta el punto que puede hacerlas fracasar. NO TIENE PRECIO SEMEJANTE IDIOTA , QUE ES CAPAZ DE HACER NAUFRAGAR un gran negocio para sus compañeros de grupo. Es el hipócrita más grande de la música. 

Roger Waters attends the ”Roger Waters Us + Them” Photocall during the 76th Venice Film Festival at on September 06, 2019 in Venice, Italy. (Photo by Filippo Ciappi/NurPhoto via Getty Images)

Variety informa que la banda ha estado comprando en silencio su “catálogo de música grabada y otros activos durante varios meses, buscando hasta  500 millones”. Sin embargo, los comentarios del ex líder han llevado a los compradores potenciales a cuestionar el valor de tal acuerdo. Idioya.

Sus recientes comentarios a Rolling Stone parecen haber escalado a otro nivel. Entre sus muchas opiniones, el rockero criticó a los principales medios de comunicación, llamándolos “propaganda occidental”, describió los presuntos crímenes de guerra rusos en Ucrania como “mentiras, mentiras, mentiras” y calificó a Estados Unidos como “el país más malvado del mundo”.  de todos por un factor de al menos 10 veces”.

Los comentarios del líder no son lo único que influye en una venta por catálogo de Pink Floyd. Las fuentes de Variety señalaron que “varias consideraciones, incluidas las cuestiones fiscales, el aumento de las tasas de interés, la caída del valor de la libra esterlina, las preocupaciones sobre la recesión mundial y la perspectiva de obtener un precio aún mayor, han retrasado el proceso de venta“.

Aún así, considerando cómo los catálogos de rock clásico se han convertido en un gran negocio ( Bob Dylan , Neil Young , Journey y Stevie Nicks son solo algunos de los artistas  que han sacado provecho de acuerdos en los últimos años, parece seguro asumir que Pink Floyd no tendría escasez de pretendientes, en circunstancias normales.

Waters, por supuesto, es solo una de las principales partes involucradas en una posible venta por catálogo. Nick Mason , David Gilmour y el patrimonio del difunto teclista Rick Wright también tendrían algo que decir en cualquier acuerdo que finalmente se alcance.

Anuncio

Los comentarios del rWaters  pueden hacer que los posibles compradores se detengan, lo que podría reducir el precio que están dispuestos a pagar o incluso retirarse por completo. Variety señaló que al menos un comprador potencial estaba considerando retirar su oferta debido a los comentarios de Waters.

Los otros miembros de la banda deben estar furiosos”, opinó una fuente.

Por la boca muere el paz.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ROGER WATERS DESACTIVA LA VENTA DEL CATALÓGO DE PINK FLOYD.
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

3 comentarios

  1. Y a quien irían destinadas las ganancias del material del grupo. A los compositores, no? Así que a Waters y Gilmour. Algo quizá a Wright pero y Mason que tan solo tiene autoría en el primer tema de DSOM.
    De ser así es para fastidiar a Gilmour, está claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.