Plásticos y Decibelios

ROGER WATERS DEJA CLARO QUE LE ENCANTAN LOS SOLOS DE DAVID GILMOUR

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Roger Waters quiere acabar de una vez por todas con su reciente polémica con David Gilmour y su esposa, que le pusieron a caer de un burro, defendiendo públicamente sus solos de guitarra.

Escucha David Gilmour
en Amazon Music Unlimited (ad)

El bajista ha recurrido a Twitter para expresar su frustración por un artículo reciente de The New Statesman, que se vale a su vez de una cita de El País, en la que se le atribuye un gran disgusto por el trabajo de su excompañero en Pink Floyd.

Pink Floyd: La primera canción que Roger Waters y David Gilmour hicieron juntos

Su declaración es la siguiente:

“Hay un artículo terrible en The New Statesman que está redactado (si a eso se le puede llamar redactar) por un tipo llamado Stuart Maconie. Es lo típico: tirar mierda, presentando contenido enfermo sinsentido. Pese a todo, hay algo sobre ese artículo que debo aclarar”.

 “Al hablar sobre la nueva grabación que he hecho de «The Dark Side Of The Moon», él habla, con inmerecida condescendencia, sobre el proceso de creación de esta grabación, y menciona: ‘como se cita en el diario El País, él ha eliminado los ‘horribles solos de guitarra de Gilmour'”.

“No sé a quién se cree que cita con eso de ‘horribles solos de guitarra’ pero seguro que esa persona no soy yo. Adoro los solos de guitarra de Dave en «The Dark Side Of The Moon», y en WYWH, en ANIMALS, en THE WALL y en THE FINAL CUT. Tal y como lo veo, esos solos constituyen una colección por sí misma de algunos de los mejores solos de la historia del rock n’ roll”

Anuncio

“Entonces, Stuart Maconie, pequeño imbécil, la próxima vez, por favor revisa los temas de tu pequeño y sucio escrito, antes de llevarlo a impresión. Amor R.”, agregó un Waters muy molesto.

En una entrevista con The Berliner Zeitung de primeros de mes, Waters explicó por qué ha grabado en solitario el LP sin los otros miembros de Pink Floyd.

“El nuevo concepto pretende reflexionar sobre el significado del trabajo, sacar el corazón y el alma del álbum, musical y espiritualmente. Soy el único que canta mis canciones en estas nuevas grabaciones, y no hay solos de guitarra de rock and roll”.

 

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
ROGER WATERS DEJA CLARO QUE LE ENCANTAN LOS SOLOS DE DAVID GILMOUR
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.