Una vez más , el pretencioso bajista dePink Floyd se inclina por ser un lider político mundial. Roger Waters ha escrito una carta abierta a la primera dama de Ucrania, Olena Zelenska, solicitando su apoyo para persuadir a su esposo de que “detenga la masacre” buscando un alto el fuego a expensas del control de dos regiones del este de Ucrania.
| Escucha Roger Waters en Amazon Music Unlimited (ad) | |
ES TANTO COMO DECIR QUE PUTIN ES UN JUSTO CONQUISTADOR Y QUE UCRANIA SE DEFIENDA, UNA ANOMALÍA. ES INCREÍBLE. IZQUIERDA DE LA “HOZ Y EL MARTINI”.
El músico inglés de 79 años comenzó su carta escribiendo:
“Mi corazón sangra por ti y por todas las familias ucranianas y rusas, devastadas por la terrible guerra en Ucrania”.
En una entrevista con la BBC dijo:
“Si el apoyo a Ucrania es fuerte, la crisis será más larga”.
El cofundador de Pink Floyd cuestionó su declaración y escribió: “¿Hmmm? Supongo que eso podría depender de lo que entiendas por ‘apoyo a Ucrania’.
Y se atreve a opinar como un enviado de paz:
“Lanzar combustible, en forma de armamento, en un tiroteo, nunca ha funcionado para acortar una guerra en el pasado, y no funcionará ahora, ya que en este caso, la mayor parte del combustible es el fuego de Washington DC, que está a una distancia relativamente segura de la conflagración, y porque los ‘lanzadores de combustible’ ya han declarado su interés en que la guerra dure el mayor tiempo posible”.
Y su propuesta por rusa:
“Para lograr la paz, en lugar de depender del Estos incluían la promesa de “poner fin a la guerra civil en el este y llevar la paz al Donbas y la autonomía parcial a Donetsk y Lugansk”ratificar el acuerdo Minsk-II” que buscaba asegurar un alto el fuego entre el gobierno ucraniano y Rusia. separatistas respaldados en el este del país.
2 comentarios
Creo que a WATERS se le fue la cabeza.
Alguien debería decirle a Waters que si alguien le hubiera parado los pies a Hitler, no hubiera habido tantos muertos en la II Guerra Mundial. Si hoy no se frena a Putin, no sabemos lo que ocurrirá en un futuro y dónde parará su delirio de grandeza de la Madre Rusia.