Plásticos y Decibelios

ROGER WATERS CULPA A USA DE LA GUERRA DE PUTIN

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Roger Waters: recomendaciones

Bestseller No. 1
Live Radio
Live Radio
18,69 EUR

Una vez más , el pretencioso bajista dePink Floyd  se inclina por ser un lider político mundial. Roger Waters ha escrito una carta abierta a la primera dama de Ucrania, Olena Zelenska, solicitando su apoyo para persuadir a su esposo de que “detenga la masacre” buscando un alto el fuego a expensas del control de dos regiones del este de Ucrania.

ROGER WATERS CULPA A USA DE LA GUERRA DE PUTINES TANTO COMO DECIR QUE PUTIN ES UN JUSTO CONQUISTADOR Y QUE UCRANIA SE DEFIENDA, UNA ANOMALÍA. ES INCREÍBLE. IZQUIERDA DE LA “HOZ Y EL MARTINI”.

El músico inglés de 79 años comenzó su carta escribiendo:

Mi corazón sangra por ti y por todas las familias ucranianas y rusas, devastadas por la terrible guerra en Ucrania”.

En una entrevista con la BBC dijo:

Anuncio

Si el apoyo a Ucrania es fuerte, la crisis será más larga”.

El cofundador de Pink Floyd cuestionó su declaración y escribió: “¿Hmmm? Supongo que eso podría depender de lo que entiendas por ‘apoyo a Ucrania’.

Y se atreve a opinar como un enviado de paz:

“Lanzar combustible, en forma de armamento, en un tiroteo, nunca ha funcionado para acortar una guerra en el pasado, y no funcionará ahora, ya que en este caso, la mayor parte del combustible es el fuego de Washington DC, que está a una distancia relativamente segura de la conflagración, y  porque los ‘lanzadores de combustible’ ya han declarado su interés en que la guerra dure el mayor tiempo posible”.

Y su propuesta por rusa:

Anuncio

Para lograr la paz, en lugar de depender del Estos incluían la promesa de “poner fin a la guerra civil en el este y llevar la paz al Donbas y la autonomía parcial a Donetsk y Lugansk”ratificar el acuerdo Minsk-II” que buscaba asegurar un alto el fuego entre el gobierno ucraniano y Rusia. separatistas respaldados en el este del país.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ROGER WATERS CULPA A USA DE LA GUERRA DE PUTIN
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

2 comentarios

  1. Alguien debería decirle a Waters que si alguien le hubiera parado los pies a Hitler, no hubiera habido tantos muertos en la II Guerra Mundial. Si hoy no se frena a Putin, no sabemos lo que ocurrirá en un futuro y dónde parará su delirio de grandeza de la Madre Rusia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.