Imagen relacionada

El cofundador de está actualmente de gira por Estados Unidos y ha arremetido contra los que critican su gira ‘Us + Them’, repleta, sobrecargada de imágenes anti DonaldTrump.

En ella Roger hace canciones de su último LP en solitario y muchas de los álbumes clásicos de Floyd, ‘The Dark Side Of The Moon’, ‘The Wall’, ‘Animals’ y ‘Wish You Were Here’.

Lo que se critica es que el espectáculo abusa de imágenes fotográficas que ridiculizan al Presidente de EE.UU., Trump con lápiz labios, Trump con capucha Ku Klux Klan, Trump como un cerdo, Trump con un vestido de señora, etc…

En declaraciones a CNN, Waters ha respondido a las críticas que la gira está provocando, especialmente en los estados considerados territorio republicano.

“Me parece un poco sorprendente que alguien pueda haber estado escuchando mis canciones durante 50 años sin entenderlo”.

Resultado de imagen de rogers waters trump

Preguntado sobre que diría a los aficionados que quieren escapar de la política cuando escuchan música o van a conciertos, Waters respondió:

“Ve a un concierto de Katy Perry o mira a los Kardashians. No me importa”.

El músico ha añadido que el controvertido y ultra polémico contenido de sus conciertos ha hecho que American Express se retirara del patrocinio de la gira, diciendo que le había costado 4 millones de dólares.

“Pues mire, todavía están patrocinando la gira en Canadá”.

Resultado de imagen de rogers waters 2107

Waters va al extremo. hay artistas que se comprometen con causas y otros que no tienen necesariamente por qué hacerlo. En cuanto a Trump, a pesar de su atroz sátira parece que a Waters le ha venido bien su elección como presidente de los Estados Unidos.