ROGER WATERS CONFIRMA QUE UNA REUNION DE PINK FLOYD ES MAS QUE POSIBLE PARA TOCAR EN EL MACHU PICHU

Siempre que el antipático Roger Waters se encuentra en sudamerica , le cambia el humor y se hace más dicharachero. La verdad que tras muchas meses en Sotogrande jugando al golf, no habla un mal español, aunque se niegue a utilizarlo en las entrevistas. El pasado domingo ,en Lima, se puso la camiseta en que el Machu Pichu se convierta en una de las siete maravillas del mundo.
    La ministra peruana de turismo, Mercedes Araoz logró su propósito
 ,aunque no le convenció de ir al mismo Machu Piuchu antes del concierto de hoy en Lima.
     Roger Waters en Lima,  ha vuelto a confirmar una próxima reunión de Pink Floyd .El asegura que sería la última gira del grupo, el último album. Es decir, una gran operación comercial en que está implicada una vez más Clear Channel y también la EMI en  sus perfectas horas bajas.
    Roger Waters ha utilizado sus buenas relaciones con el batería Nick Mason para dar vía libre a la operacón .Operación comercial más que musical. Nick Mason le ha dicho a Waters que ni Dave Gilmour ni Rick Wright pondrían muchos inconvenientes  ante una gran cantidad de dinero encima de la mesa.
    Waters,  tras su concierto en Lima, estará en Santiago de Chile y Buenos Aires. En España,sólo un concierto,en Barcelona, el próximo día 21 de marzo.