ROGER WATERS COMPARA A TRUMP CON SADDAM HUSSEIN Y CEAUCESCU

Resultado de imagen de roger waters donald trump

 

ha comparado a con Ceaucescu y con Saddam Hussein en unas declaraciones para The Guardian.

El que fue líder de Pink Floyd quiere convertir «The Wall» en una ópera y piensa que aquel doble álbum de 1979 es hoy en día, en la era Trump, más relevante que nunca.

El LP está siendo reescrito para un formato de ópera en una colaboración entre el bajista de Pink Floyd y la Ópera de Montreal. La presentación del nuevo «Wall» tendrá lugar el 11 de marzo en Montreal.

En la entrevista Waters admite feliz que es como si el actual clima político hubiese adoptado su vieja historia. Ha criticado en diferentes ocasiones a Trump, incluso en escena, utilizando imágenes gigantes del presidente superponiéndolas con otras de miembros del Ku Klux Klan.

 

Resultado de imagen de roger waters donald trump

 

La versión cinematográfica de ‘The Wall’ presentaba secuencias imaginadas por Waters de dictadores neonazis dirigiendo mítines. Naturalmente, el cantante y bajista tiene mucho que decir sobre el nuevo presidente.

«Cualquier déspota se erige un monumento a sí mismo, ya sea Ceaucescu, Saddam Hussein o , siempre son exactamente iguales».

«Sorprendentemente, esta gente tiene fragmentos perdidos de su sensibilidad, así que es casi como si se construyeran el monumento a sí mismos sacado de un «catálogo de déspotas» y siempre está lleno de grifos de mármol y oro».

«Mira la Torre Trump en la Quinta Avenida en la ciudad de Nueva York. Es perfecta. Trump con sus grifos de oro y su todo eso. Es el símbolo perfecto de todo lo que tenemos que alejarnos».

 

Resultado de imagen de roger waters donald trump

 

Y critica el desprecio de Trump por lo que para él es una evidencia empírica:

«Los estadounidenses acaban de elegir a alguien para detentar el poder en este país, el presidente, que no cree en el cambio climático. Él cree que es una invención, no cree en él».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    4

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.