ROGER WATERS CANTA «MOTHER» EN EL ENCIERRO

La gran versión de Mother que Roger Waters grabó desde su casa ...

Ayer Roger Waters hizo en directo una versión acústica de "Mother" de Pink Floyd en un asilamiento en el que lamentó no poder estar con sus amigos y seres queridos durante esta eterna pandemia de coronavirus.

También lamentó en un tuit no estar junto a su grupo de gira:

"El distanciamiento social es un mal necesario en el mundo del Covid. Ver 'Mother' me recuerda cuan irremplazable es la alegría de estar en una banda".

Como recordaran los buenos aficionados "Mother" es una de las canciones del álbum doble de 1979 "The Wall", todo un éxito comercial que llevó a Pink Floyd al número 1 del Billboard 200 en 1980 pasando la friolera de 154 semanas en la lista.

Al principio del vídeo en blanco y negro publicado por Waters se le puede ver sentado en su estudio y tocando la guitarra. Poco a poco van apareciendo los miembros de su banda de gira en clips añadidos desde sus propios hogares.

Waters, siempre tan politizado, aprovecha su interpretación para una declaración en voz baja durante el clip. Después de cantar la línea "Madre, debería confiar en el gobierno", el músico parece apostillar "de ninguna manera".

El músico de 76 años es otro de los muchos, otro más, que se ha visto obligado a posponer sus conciertos de verano a raíz del COVID-19. No habrá This Is Not a Drill Tour hasta 2021.

"La mala noticia es que he tenido que posponer mi gira hasta el año que viene. Qué fastidio, pero si salva vidas, vale la pena".

Este es el "Mother" de Pink Floyd.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Patxi dice

    Roger fue sin duda el cerebro y el corazón de pink floyd y últimamente me admira su postura política y social un ejemplo para los aburguesados gilmour y manson

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.