ROGER WATERS ATACA A LA CLINTON DESESPERADAMENTE

descarga (49) está preso de su «buenismo» y su discurso palestino con el mundo árabe oprimido, la resistencia palestina, al ser un «liberador» en los años ochenta , cuando no había aparecido el extremismo islamista. Y sigue preso en ello y sigue echando «la mierda» a los judíos. Ya no puede volver a trás.

Pero su politización es rentable , ya que si no su «muro» no tendría tantas prerogativas.

Ahora ha echado mierda a la posible presidenta de los Estados Unidos. Waters asegura que Hillary Clinton es excesivamente agresiva. Y se atrevió a decir  en tono de broma que podría usar armas nucleares si es electa presidente.

»Tengo la terrible preocupación de que ella podría convertirse en la primera mujer presidente y la siento capaz de  dejar caer una maldita bomba nuclear a alguien».

No se atrevió a decir al mundo árabe.

roger-waters-shutUp

Waters dijo que apoya al insurgente liberal Bernie Sanders en su desafío a Clinton dentro de las primarias para la nominación del candidato presidencial en el Partido Demócrata .

Y siguió con su guerra contra Clinton:

»Hay algo aterradoramente agresivo en ella»

Waters, que sólo quiere publicidad por  una nueva versión cinematográfica de la obra »The Wall», vive en Nueva York, pero es de nacionalidad británica y no puede votar en Estados Unidos .

Muchas veces hizo comentarios fuertes , como una condena explícita al gobierno de Israel por su trato a los palestinos.

rogerwaters-jerusalem

La esposa del ex presidente Bill Clinton tiene el apoyo de muchas estrellas del espectáculo como la reina pop Katy Perry , mientras Sanders logra el  respaldo de veteranos del folk o rockeros »indie».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Marcos dice

    Sr Ruiz,. en la vida no todo es espectáculo y entretenimiento. Si ud fuera capaz de informarse sobre la cruda realidad que desde hace décadas viven las comunidades palestinas,. Así mismo saber del peligro que representa Hillary (con todo y su Katy perry) o Thrump (en el fondo no hay diferencia entre ellos dos de hecho) de llegar a la presidencia. Talvez, si se informara lo suficiente entendería la importancia del papel de un personaje como el Sr Waters. Pero, supongo que Ud los que escriben para los medios no tienen tiempo de distinguir entre la paja y el trigo. Solo venden y punto. Waters es para el Rock un legítimo personaje heroico. Lástima que la mayoría de las veces los.medios necesitan ver enterrados a sus artistas para que entonces si, a darse golpes de pecho, ya sea por comprender o por simplemente vender finalmente.!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.