descarga (49)Roger Waters está preso de su “buenismo” y su discurso palestino con el mundo árabe oprimido, la resistencia palestina, al ser un “liberador” en los años ochenta , cuando no había aparecido el extremismo islamista. Y sigue preso en ello y sigue echando “la mierda” a los judíos. Ya no puede volver a trás.

Pero su politización es rentable , ya que si no su “muro” no tendría tantas prerogativas.

Ahora ha echado mierda a la posible presidenta de los Estados Unidos. Waters asegura que Hillary Clinton es excesivamente agresiva. Y se atrevió a decir  en tono de broma que podría usar armas nucleares si es electa presidente.

”Tengo la terrible preocupación de que ella podría convertirse en la primera mujer presidente y la siento capaz de  dejar caer una maldita bomba nuclear a alguien”.

No se atrevió a decir al mundo árabe.

roger-waters-shutUp

Waters dijo que apoya al insurgente liberal Bernie Sanders en su desafío a Clinton dentro de las primarias para la nominación del candidato presidencial en el Partido Demócrata .

Y siguió con su guerra contra Clinton:

”Hay algo aterradoramente agresivo en ella”

Waters, que sólo quiere publicidad por  una nueva versión cinematográfica de la obra ”The Wall”, vive en Nueva York, pero es de nacionalidad británica y no puede votar en Estados Unidos .

Muchas veces hizo comentarios fuertes , como una condena explícita al gobierno de Israel por su trato a los palestinos.

rogerwaters-jerusalem

La esposa del ex presidente Bill Clinton tiene el apoyo de muchas estrellas del espectáculo como la reina pop Katy Perry , mientras Sanders logra el  respaldo de veteranos del folk o rockeros ”indie”.