Roger Waters ha criticado con dureza los “ataques de mala fe” , que dice él, porque el es un santo, por su concierto de Berlín.
Roger Waters: recomendaciones
Ya tiene 79 años y parece un viejo rabioso y gruñón . Atacó las acusaciones de antisemitismo en tal que se enteró que la policía de Berlín anunciara una investigación sobre las imágenes utilizadas en sus conciertos. Parece tener miedo y se defiende.
Y escribió en Facebook:
“Mi actuación reciente en Berlín ha atraído ataques de mala fe de aquellos que quieren calumniarme y silenciarme porque no están de acuerdo con mis puntos de vista políticos y principios morales. Los elementos de mi actuación que han sido cuestionados son claramente un declaración en oposición al fascismo, la injusticia y el fanatismo en todas sus formas. Los intentos de retratar esos elementos como algo más son falsos y políticamente motivados. La representación de un demagogo fascista desquiciado ha sido una característica de mis espectáculos desde “The Wall” de Pink Floyd en 1980.”.
Y sigue en su odio:
“He pasado toda mi vida hablando en contra del autoritarismo y la opresión dondequiera que los veo. Cuando era niña después de la guerra, el nombre de Ana Frank se pronunciaba a menudo en nuestra casa, se convirtió en un recordatorio permanente de lo que sucede cuando el fascismo es Mis padres lucharon contra los nazis en la Segunda Guerra Mundial, y mi padre pagó el precio final. “
Es de juzgado de guardia que diga que sus espectáculos de puro radicalismo y odio, en que llama cerdos a los judios y Obama un criminal de guerra, etc y que se defienda de ese manera su “santuario religioso escénico” a favor de Alá.Es una puñetera vergüenza.