Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ROGER WATERS: 80 AÑOS Y UN EXTRAÑO “DARK SIDE OF THE MOON REDUX”

Escucha Pink Floyd
en Amazon Music Unlimited (ad)

Contenido exclusivo PyD

Haz Login para continuar leyendo. Si aun no eres suscriptor, ELIGE TU SUSCRIPCION para poder acceder al contenido.


Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

16 respuestas

  1. A pesar de todo interesante que le haya agregado el tan de moda Spoken word, pero debió haber acortado la canción.

    Esto último mal presagio, escucha casi obligada de todas formas.

    1. Para todos los que desgarran sus ropajes con la idea de la nueva grabación, y critican la misma diciendo que es un refrito, existimos personas que apreciamos la música en todas sus vertientes, y para los cuales es un placer escuchar una obra nueva , pero sobre todo el placer de escuchar aún con vida a uno de nuestros últimos héroes del rock clásico, haciendo nuevos aportes, que tomando en cuenta el paso del tiempo y a las nuevas generaciones, probablemente tenga el efecto de llegar a gente que no ha podido llegar con la obra original. Para mi gusto , criticar de forma negativa equivaldría a denigrar la obra musical y aportes de Robert Plant, fuera de Led Zeppelin. Si Waters muriera y salieran esas grabaciones a la luz sin haber anunciado el Redux antes, seguramente todos los fans dirían lo contrario y las buscarían como parte del tesoro musical personal. Bienvenido el Redux y larga vida a los maestros!!!

  2. Alguien deberia enseñarle a Roger ese refran que dice segundas partes nunca fueron buena y eh aquí una prueba irrefutable del dicho.
    Lenta, anodina, oscura, deleznable ¿Que has hecho? Alguien deberia de acusarte de destrucción de una obra maestra del siglo XX, deberias ir a la carcel, retírate ya!

  3. Es una obsesión digna de estudio la del gran Waters en silenciar, ocultar, denigrar, la guitarra del gran Gilmour. Lo hace en todo lo que puede (escúchese la versión de “Comfortabily numb”, donde cambia la guitarra de Gilmour por un teclado edípico), y está revisión del gran clásico floydiano es escuchar una obsesión freudiana en el diván de Jung. Qué pena.

  4. Qué pena lo de este señor. Le puede, le pudre la soberbia y la envidia cuando no tiene nada que envidiar. Está saboteando hasta su propua obra.

  5. Money me pareció horrible. Pero time… La he escuchado 6 veces seguidas y no me cansa. De verdad, y por mucho que quiero odiarla por todo lo que hace R.Waters, me encantó.

  6. La obra por venganza de un megalómano narcisista. Se ha cargado de un plumazo el sonido potente y brillante de la guitarra de Gilmour y la atmósfera etérea y melancólica tan tan característica de los teclados de Rick Wright. Con esta broma de mal gusto ha dejado patente que él solo nunca fue Pink Floyd. Una auténtica basura prescindible.

  7. Creo que ha dejado claro por activa y por pasiva que este trabajo no sustituye ni pretende sustituir al original. Es una reinterpretació 50 años después, libre y personal de una o ra maestra hecha por uno de los maestros. El artículo es algo capcioso en su redactado, al insinuar que Waters “sólo fue liders tars el abandono de Syd Barret”. Que pasa? Quieren predisponerkos en contra de Waters minimiza do su importancia? No era líder con Daré Side? Con Whish you were here ? No lo era con animals o The Wall? O son estas obras menores en la discografía respecto de las aportaciones de Syd? No soportamos que tenga ideas críticas a nivel político? Podemos compartirlas o no si nos molestamos en entenderlas, pero en un mundo como el nuestro, su lección es clara: no podemos ser i diferentes a la injusticia instaurada. Y el nos lo recuerda a sus 89 tacos. Un maestro. Que haga lo qie quiera, seguro que algo persigue, le salga bien o no, es digno de admirar.

  8. Esta debe ser una del las mil formas que Waters ha pensado para tratar de amargar la vida de sus ex compañeros. Porque otra razón para destruir uno de los mejores discos de la historia no se me podría ocurrir. Lo siento, en general cuando algo no me gusta le doy tiempo y oportunidades pero esto es simplemente inescuchable.

  9. Un desastre este tipo,tuvo su auge ahora es un viejo meado que habla estupideces,sobre todo politicas.no tiene idea de politica el viejo capitalista este que defiende socialistas y dictadura.. Habla porue su musica es basura y nadie presta atencion. Pink Floyd fue una de las 5 grandes bandas hay q disfrutar eso. Hace 35 años que no produce nada el viejo meado este. Que se calle un poco y para siempre estw fanatico de putin y maduro. No servis mas waters…fracasado sin pink floyd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.