ROGER WATERS SE CREE QUE «THE WALL» ES INTERMINABLE

1297603395382_ORIGINAL

A sus 71 años recién cumplidos en Canadá, es demasiado pesado con su «The Wall» . Ahora ha presentado la película en de sus actuaciones en cine, en el Festival de Toronto.

Es una pesadez. ya grabó con artistas variados su primer «muro» en Berlín, con la caída del Muro.

Luego, estaba la película coñazo de Alan Parker  con Sir Bob Geldof de protagonista.

Luego, The Wall en directo , de los que ha vivido extraordinariamente estos años. Water acelera, porque sus viejos compañeros de Pink Floyd llegan con un nuevo disco que se han sacado de la manga.

A Roger no le faltó su puesta en escena para presentar la película.Cuando subió al escenario para presentarla , un fanático en el atestado Elgin Theater gritó «¡Feliz cumpleaños!». Eso desató un espontáneo coro de «Feliz cumpleaños» y Waters admitió su edad con una palabrota.

7cb81911a7d935b9e7c39fc73eb2db48

«: The Wall» es una crónica de su gira más reciente .Waters dijo al público que comenzó a trabajar con el codirector Sean Evans hace cinco años para actualizar el espectáculo con un enfoque más ecuménico y antibelicista.

Desde que arrancó hace cuatro años en Toronto, la gira ha recaudado casi 500 millones de dólares.

Waters volvió a salir al escenario para una sesión de preguntas y respuestas sobre la película y fue recibido con una ovación. La pregunta sobre sus fuertes opiniones políticas  y las críticas que ha recibido por ellas surgió pronto.

Waters respondió cortésmente, diciendo que sus tendencias humanitarias provinieron de sus padres, pero que él no estaba ahí para defenderse ni pelearse con nadie.

El músico se ha negado a tocar en Israel y ha protestado enérgicamente sobre el tratamiento de los palestinos por parte de los israelíes.

Tiene curiosas manías ahora sobre los judíos.


Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.