Plásticos y Decibelios

ROGER TAYLOR : SU BRILLANTE ULTIMO CONCIERTO EN NEWCASTLE DE HACE UNA SEMANA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Elton John: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

Vestido con un elegante traje negro y gafas de sol, Taylor tenía una figura elegante,  y en forma de lo que sugerirían sus 72 años.

Abriendo con la canción principal de su lanzamiento en solitario de 1984, Strange Frontier , quedó claro de inmediato la voz fuerte que aún poseía Taylor en comparación con muchos de sus compañeros con su característico tono áspero que sonaba tan potente como en su apogeo de Queen.

ROGER TAYLOR : SU BRILLANTE ULTIMO CONCIERTO EN NEWCASTLE DE HACE UNA SEMANAAl sumergirse profundamente en el catálogo de Queen, “Tenement Funster”, del álbum Sheer Heart Attack , recibió una muy cálida bienvenida, pero el quejoso  “We’re All Just Going To Get By” de su álbum actual, con su sentida melodía y su letra conmovedora, se destacó. con orgullo junto al material de Queen.

Por supuesto, se sirvió una generosa ración de Queen que incluía “Under Pressure”, un hermoso “These Are The Days Of Our Lives” y “A Kind Of Magic” y la multitud respondió en consecuencia.

Sin embargo, esto no se trataba solo de Queen, ya que Taylor nos llevó a través de su impresionante catálogo en solitario. “Gangsters Are Running This World”, una oda a un mundo en problemas y “Surrender“, una canción sobre la violencia doméstica en la que Taylor hizo un dueto con la teclista / violinista Tina Keys, mostró un lado más serio de Taylor, mientras que “A Nation Of Haircuts” fue mucho más la lengua en la mejilla y la conducción de Rock de “Man On Fire” dieron en el blanco con confianza.

ROGER TAYLOR : SU BRILLANTE ULTIMO CONCIERTO EN NEWCASTLE DE HACE UNA SEMANACon una banda impresionante con el teclista de Queen desde hace mucho tiempo, Spike Edney y Christian Mendoza en la guitarra con el bajista Neil Fairclough, todos contribuyendo a las voces impresionantes, armoniosas y en capas, esta era una banda que podía hacer más que justicia al legado pasado y presente de Taylor.

Anuncio

Como Taylor solo ocasionalmente tomaba su asiento tradicional detrás de la batería, se dejó a Tyler Warren poner el ritmo y en un momento tomar la voz principal en ‘(Rock It) Prime Jive’ de Queen del álbum The Game .

El riff descomunal y el rock contundente de “More Kicks”, que presenta una excelente interacción entre Edney en el órgano Hammond y el piano Honky Tonk y Keys en el violín, precedió a un divertido duelo de tambores entre Taylor y Warren antes de que “Radio Ga Ga” provocara un aumento espontáneo y aplausos de cada par de manos en el pasillo.

Cubiertas ordenadas de “Rock and Roll” de Led Zeppelin y “Heroes” de David Bowie completaron un espectáculo de 2 horas en estilo fiesta que muestra que Taylor es más que el baterista de Queen y puede ser un artista por derecho propio. Simplemente brillante.

 

LOS TEMAS .-

1. Strange Frontier
2. Tenement Funster (Queen song)
3. We’re All Just to Trying Get By
4. Under Pressure (Queen song)
5. These Are the Days of Our Lives (Queen song)
6. Up
7. Gangsters Are Running This World
8. A Nation of Haircuts
9. A Kind of Magic (Queen song)
10. Absolutely Anything
11. Surrender
12. Man on Fire
13. Rock It (Prime Jive) (Queen song) (Tyler Warren on vocals)
14. Say It’s Not True (Queen + Paul Rodgers song)
15. I’m in Love With My Car (Queen song)
16. Outsider
17. More Kicks
18. Drum Battle
19. Foreign Sand (English Mix)
20. Radio Ga Ga (Queen song)
Encore:
21. Rock and Roll (Led Zeppelin cover)
22. “Heroes” (David Bowie cover)

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
ROGER TAYLOR : SU BRILLANTE ULTIMO CONCIERTO EN NEWCASTLE DE HACE UNA SEMANA
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.