ROGER TAYLOR RECOMENDÓ A TAYLOR HAWKINS NO ENTRAR EN GUNS N´ROSES

Resultado de imagen de Taylor Hawkins roger taylor

 

El baterista de , , ha recordado cómo le pidió consejo a su colega de , , cuando recibió una oferta de Guns N ’Roses para ingresar en la banda.

La llamada a Hawkins se produjo cuando la banda de Dave Grohl estaba presentando en directo su álbum de 1999, «There Is Nothing Left to Lose». La madre de Hawkins le llamó para decirle que un miembro del management de se quería poner en contacto con él.

En una entrevista Hawkins le ha contado a Ultimate Classic Rock:

«Axl estaba tratando de reunir una nueva versión de Guns N’ Roses, y creo que estaba buscando gente. Querían saber si entraría y probaría o lo que sea. Fue como algo de otro mundo».

 

Resultado de imagen de Taylor Hawkins axl rose

 

Ante la duda, Hawkins decidió llamar a para pedirle consejo, quien rle contó una experiencia personal similar de principios de los 70, cuando los por entonces ya ex miembros de Mott the Hoople, Ian Hunter y Mick Ronson estaban formando su propia banda y le pidieron unirse a ellos pero eligió quedarse con a pesar de que aún no habían triunfado.

«No podía imaginar estar en el escenario y mirar hacia arriba y no ver a Freddie Mercury o Brian May frente a él».

«Él dijo: «Te veo a ti y a Dave en el escenario y hay algo que no puedes comprar allí. Hay algo entre vosotros que podría no estar ahí con «. Y tenía razón».

 

Resultado de imagen de roger taylor mott the

 

Hablando de Grohl, señaló:

“A pesar de todas nuestras pruebas y tribulaciones, Dave es como un hermano. Cuando salimos al escenario… asentimos y nos miramos y decimos: «Muy bien, ahí vamos». Estamos entrando juntos en el ring».

 

Resultado de imagen de Taylor Hawkins roger taylor

 

Hawkins lanzó recientemente un nuevo álbum en solitario, «Get the Money», y ha confirmado que trabaja en un nuevo LP de . «Todavía es un feto en este momento. Pero las cosas pueden moverse rápidamente con Dave Grohl».

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.