ROGER TAYLOR QUIERE INSTALAR EN SU JARDÍN UNA ESTATUA DE FREDDIE MERCURY

Roger Taylor tiene planes de instalar en su jardín una estatua de más de 6 metros de altura del añorado cantante de Queen, Freddie Mercury.

La estatua de bronce se creó originalmente para promocionar el musical We Will Rock You, que hizo uso de lo más importante del catálogo de Queen, y estuvo frente a la fachada del Dominion Theatre de Londres desde 2002 hasta el final del espectáculo en West End en 2014.

El baterista de Queen está planeando ahora una renovación extensa del jardín de su propiedad de Surrey, y quiere convertir la estatua de Freddie en su pieza central.

Fredy Mercury - We will rock you musical | Musicals, Mercury, Queen freddie mercury

Según el periódico The Sun, Taylor está buscando el permiso de planificación para las obras, que también incluirían la instalación de una casa de piscina, bar y jacuzzi.

El músico ya colocó previamente la estatua en su jardín, pero se enfrentó a un contencioso con los planificadores.

“Estaba en un almacén que costaba dinero, así que dije ‘¿por qué no la ponen en un camión, la traen aquí y la ponemos en el jardín?’”, dijo Taylor.

«También pensé que sería muy divertido tener la estatua allí y creo que Freddie lo habría encontrado muy gracioso».

Según diversas informaciones, el Ayuntamiento de Guildford tomará una decisión sobre la solicitud de planificación el próximo mes.

Rockaxis | roger-taylor-cree-que-queen-seguiría-haciendo-música-si-freddie- mercury-estuviera-vivo

Entretanto, Queen trabajan en el estudio de grabación en una nueva música que, de momento, no llega, no les sale, tal y como ha confesado el guitarrista Brian May. Sería la primera que hicieran con el ex «triunfito» Adam Lambert, pero por ahora no ha salido nada lo suficientemente bueno de esas sesiones.

Tras una década con Lambert como sustituto de lo insustituible, parece que en directo cuela, pero las musas no les están inspirando a May y Taylor en la creación de algo nuevo, al margen de Freddie aunque tenga que ver con él.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.